Del bolso Birkin de Cardi B al Andy Warhol de Sandra Bullock: los regalos más excéntricos de los famosos a sus hijos
Algunas celebridades se gastan miles de euros en agasajar a sus pequeños, ya sea con réplicas de vehículos de alta gama u objetos de diamantes
Peluches gigantes, casas para jugar enormes, habitaciones con decoración lumínica, prendas de alta costura o piezas con diamantes. Estos son algunos de los regalos que hacen los famosos a sus hijos, llegándose a gastar miles de euros.
La hija de Cardi B, Kulture, ha cumplido este mes dos años y, en vez de recibir juguetes como cualquier niño, sus padres la han obsequiado con un bolso Birkin, de la firma Hermès, en color...
Peluches gigantes, casas para jugar enormes, habitaciones con decoración lumínica, prendas de alta costura o piezas con diamantes. Estos son algunos de los regalos que hacen los famosos a sus hijos, llegándose a gastar miles de euros.
Cardi B
La hija de Cardi B, Kulture, ha cumplido este mes dos años y, en vez de recibir juguetes como cualquier niño, sus padres la han obsequiado con un bolso Birkin, de la firma Hermès, en color rosa valorado en 8.000 dólares (casi 7.000 euros). Los seguidores de la rapera han criticado este gesto tan ostentoso, y más teniendo en cuenta que en el vídeo que ha compartido se ve cómo la niña se desprende del accesorio a los pocos segundos de cogerlo.
La artista ha querido zanjar el asunto de la siguiente manera: “Cuando las celebridades le compran a sus hijos joyas y cosas de diseñadores, la gente siempre dice: ‘A los niños no les importa nada de eso. Solo quieren juguetes y caramelos’. Es cierto, a los niños les gustan los juguetes y los caramelos, pero es que también salen a la calle. Los niños van a restaurantes, a sitios elegantes... Y los hijos de los famosos también posan en la alfombra roja. Y si yo voy de punta en blanco y su padre también, entonces ella no va a ser menos”.
Beyoncé y Jay-Z
Desde que Blue Ivy Carter, la primera hija de Beyoncé y Jay-Z, llegó al mundo en enero de 2012 nunca le ha faltado nada. Su cuna con forma de carroza costó casi 15.000 euros y la bañera cubierta de cristales Swarovski, más de 4.000, un regalo Kelly Rowland, compañera de la cantante en el grupo Destiny’s Child. A esas valiosas posesiones le siguieron una trona también con cristales de la misma marca, pendientes con diamantes, un caballo balancín de oro, biberones con zafiros, zapatos de Tom Ford, réplicas de coches como Ferrari, una muñeca Barbie de 60.000 euros... Todo esto antes de cumplir nueve años.
Kim Kardashian y Kanye West
Tampoco la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West se queda atrás. North West tiene ahora siete años, pero desde los tres dispone de un vestidor de 180 metros cuadrados y valorado en más de dos millones de dólares. Ahí guarda prendas y accesorios de Chanel, Balenciaga, Givenchy y Oscar de la Renta, entre otras grandes firmas. Para vestir acorde con las tendencias cuenta con dos estilistas y un sastre. La empresaria también paga a una peluquera personal para su hija y desembolsa cada mes 10.000 euros en tratamientos de belleza para la pequeña.
Kylie Jenner
La hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, no tiene nada que envidiar a su prima North West. Una impresionante fiesta de cumpleaños o una enorme casa de juegos de dos plantas, regalo de Navidad de su abuela, Kris Jenner, son algunos de los caprichos de la pequeña de dos años. También en navidades, la pequeña del clan Kardashian obsequió a su hija con un anillo de diamantes y un caballo al que llamaron Olaf, como el muñeco de nieve de Frozen, la película de Disney .
Tom Cruise y Katie Holmes
Desde muy pequeña Surie Cruise, de ahora 14 años, ha sido una de las niñas más consentidas de Hollywood. Tiene un armario envidiable, del que ha hecho gala desde que era un bebé, y sus padres le han regalado de todo: un poni, joyas, un pequeño Mercedes Benz de 5.000 euros y hasta una casa en un árbol, valorada en 70.000 dólares, con electricidad, alfombras y una niñera para cuidar de ella.
Victoria y David Beckham
Los cuatro hijos de Victoria y David Beckham —Brooklyn, de 21 años; Romeo, de 17; Cruz, de 15; y la pequeña Harper, de 9— siempre han estado agasajados por sus padres. El mayor aprendió a conducir con coches de lujo y desde pequeño le regalaban réplicas de modelos de alta gama, como Porsche. Además sus padres se gastaron más de 26.000 euros en un sistema de fibra óptica para reproducir un cielo estrellado en su habitación. Para Romeo pagaron 170.000 euros en una fortaleza de madera. Pero la más mimada es la pequeña de la familia. Decorar su habitación costó más de 200.000 euros y la diseñadora y el futbolista no tienen inconveniente en desembolsar dinero para tratamientos de belleza y ropa de marcas como Stella McCartney o Burberry.
Mariah Carey
Mariah Carey protagonizó una de las portadas más comentadas de la historia cuando decidió posar desnuda y embarazada de sus gemelos: Moroccan Scott y Monroe, ahora de nueve años. Cuando eran unos bebés sus pañales se abrochaban con imperdibles de diamantes. Ahora duermen en sábanas de 3.500 euros y juegan con una jirafa de peluche de tamaño natural.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Las sábanas en las que dormían de pequeños los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme y Maximilian, costaban 28.000 euros y jugaban con sonajeros adornados con diamantes.
Adele
Ahora están divorciados, pero cuando Adele y Simon Konecki tuvieron a Angelo Adkins, ahora de siete años, no dudaron en darle de todo. La cantante y su entonces marido se gastaron más de 17.000 euros en una estancia para que el pequeño jugara o incluso 46.000 euros en un sistema de luces y sonido para decorar su dormitorio.
Sandra Bullock
Cuando el primer hijo de Sandra Bullock, Louis Bardo, cumplió un año la actriz le regaló un cuadro de Andy Warhol valorado en 12.000 euros. Un obsequio extraño para una persona de tan corta edad, salvo que se interprete como una inversión de futuro.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Cuando formaron una gran familia Angelina Jolie y Brad Pitt no tenían ningún reparo en regalar a sus hijos objetos o experiencias valoradas en miles de dólares. Su hijo mayor, Maddox, de 18 años, recibió por un cumpleaños una moto Suzuki que costaba más de 5.000 euros. A la pequeña Shiloh, de 14 años, la obsequiaron con un collar de platino y diamantes de la joyería Neil Lane, con un precio de 13.000 euros