Jada Pinkett Smith admite que fue infiel y lo cuenta delante de su marido Will Smith

La actriz confirmó su relación con el rapero August Alsina pero aseguró que fue en un momento de crisis en su matrimonio

Jada Pinkett Smith y Will Smith, en octubre pasado.Phil Mccarten (AP)

La actriz Jada Pinkett Smith ha admitido públicamente que fue infiel a Will Smith y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace algunos años. Pinkett hizo estas declaraciones en el programa Red Table Talk, que emite en Facebook, delante del propio Smith. Según la actriz, el romance sucedió hace unos cuatro años, mientras su matrimonio con el actor estaba pasando por un momento difícil, de crisis y estaban al borde la separación...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La actriz Jada Pinkett Smith ha admitido públicamente que fue infiel a Will Smith y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace algunos años. Pinkett hizo estas declaraciones en el programa Red Table Talk, que emite en Facebook, delante del propio Smith. Según la actriz, el romance sucedió hace unos cuatro años, mientras su matrimonio con el actor estaba pasando por un momento difícil, de crisis y estaban al borde la separación. “Para mí eso fue hace años”, dijo Will Smith, quien de ese modo le quitó dramatismo al tema.

Esta confesión se produce después de que August Alsina revelara en otra entrevista que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith y que eso sucedió con el consentimiento de Will Smith. Hasta ahora, la pareja había negado esas declaraciones. Jada Pinkett contó que entabló la relación con el rapero para sentirse mejor.

Hace pocas semanas, en el mismo programa que conduce Jada, Smith rompió a llorar al repasar su complicada relación con su hijo mayor. Ahora fue su matrimonio y los detalles de la intimidad los que salieron a la luz.

La actriz contó que conoció a August Alsina a través de su hijo Jaden, el músico tenía 23 años y pasaba por una situación delicada. “Estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental”, dijo.

“¿Y después qué hiciste, Jada?”, le preguntó Will a su esposa. Ella siguió relatando: “A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”. De esta manera, la actriz confirmó las declaraciones del cantante al asegurar que Will Smith estaba al tanto de la relación y estaba en desacuerdo con eso.

Enseguida, en esa conversación cara a cara y frente al público, Smith le pidió a su mujer que aclarara lo que quería decir con la palabra "enredo". "Fue una relación, absolutamente", admitió ella. Pero también contó que vivió ese momento con mucho dolor. "En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma".

Tanto Jada como Will coincidieron en que en el momento en el que se dio la situación, la relación entre ambos estaba casi acabada.

Jada siguió explayándose por los motivos que la llevaron a ese romance. "A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda" detalló.

Sin embargo, fue August Alsina quien decidió terminar con esa relación más tarde. Jada relató que esa decisión le pareció comprensible pero también se sorprendió de las declaraciones del músico tanto tiempo después. “Es un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años”.

Fue el rapero estadounidense quien afirmó en una entrevista con Angela Yee en el programa Breakfast Club, que tuvo una aventura sentimental con la actriz con la “bendición” de Will Smith. El músico contó que conoció a Jada hace ya cinco años a través de su hijo Jaden, de 21 años, y que habría hablado directamente con su esposo para pedirle permiso para iniciar con ella una aventura paralela a su matrimonio.

“Me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación abierta.... él me dio su bendición”, ha asegurado August que insiste en que desde que conoció a Jada en 2015 han llegado a ir juntos de vacaciones en familia a Hawái y han asistido a galas de premios donde les ha podido ver mucha gente. “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y realmente siento mucho amor por ella. Me entregué por completo, hasta el punto de que podría morirme ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien”, afirmó el rapero que dijo que con sus declaraciones solo quería sincerarse y contar su verdad, “que puede ser difícil de entender para algunas personas”.


Más información

Archivado En