ESPECIAL PUBLICIDAD

Así es el postre de moda que arrasa en Argentina

Franuí apuesta fuerte en España, de la mano de Empanadas Malvón (líder en su categoría), para deleitar con un nuevo capricho adictivo que aspira ser la sensación del verano. Para caer en la sensación de probarlas... basta con seguir leyendo

La fórmula Franuí se basa en frambuesas frescas bañadas en chocolate negro y con leche. Un bocadito 'premium' que nace de huertas ecológicas, donde se recolectan los frutos.

El street food está de moda. Se ha disparado el número de opciones para comprar y comer delicias gastronómicas en cualquier lugar sin perder ni un ápice de calidad ni de sabor. Es el signo de los tiempos: el consumidor del siglo XXI está hambriento (nunca mejor dicho) de bocados que se adapten a su ritmo de vida, pero sin bajar el nivel de exigencia.

Entre las propuestas de más éxito están las empanadas argentinas, que han irrumpido en el mercado español con fuerza, convirtiendo a Empanadas Malvón en la marca de moda. De elaboración manual, se distribuye por toda España, donde cuenta ya con casi un centenar de establecimientos. Para conseguir la combinación argentina perfecta, Malvón da ahora un paso más con la incorporación de Franuí, un emblema de la gastronomía de ese país que aspira a convertirse en una de las sensaciones del verano, después de haber hecho furor al otro lado del charco.

Para familiarizar con el concepto a los golosos (y al resto), Malvón regala en sus locales 133.000 tarrinas de las frambuesas Franuí.

Franuí, la sensación del verano

La fórmula Franuí se basa en frambuesas frescas bañadas en una fina capa de chocolate blanco y una segunda capa de chocolate negro o con leche. Un bocadito premium elaborado con productos naturales, que conforman este permitido ideal, una propuesta tan rompedora como golosa.

La base, obviamente, es el chocolate. Todo empezó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el inmigrante italiano Aldo Fenoglio llevó hasta Bariloche su conocimiento sobre el chocolate artesanal. La llamó como uno de los cerros más impresionantes y más visitados del sur del país: Tronador.

Muy pronto, el local se convirtió en la meca dulce de la Patagonia. Con los años, nuevas generaciones de la familia Fenoglio han multiplicado la pasión chocolatera que ahora se plasma en la marca Franuí. Desde 2013, la familia Fenoglio hizo de las frambuesas frescas bañadas en chocolate algo más que una tentación. Su fórmula no es secreta: el éxito se debe a la calidad de la materia prima con la que se elabora. Y eso es lo que lo vuelve irresistible.

Franui, en versión leche o negro, es una fiebre que trasciende la Patagonia y la Argentina. Por suerte, ya está aquí.

Malvón y Franuí son el combo perfecto para lograr una explosión total de sabores que sorprende: como plato principal, cualquiera de los sabores de las empanadas Malvón; como broche de oro, las frambuesas de Franuí

Malvón y Franuí funcionan como uno de esos dúos infalibles: Batman y Robin, Sherlock Holmes y Watson, Thelma y Louise… Un combo perfecto para lograr una explosión total de sabores que sorprende: como plato principal, cualquiera de los sabores de las empanadas Malvón; como broche de oro, las frambuesas de Franuí. Un match perfecto para este verano que permite disfrutar, sin perder nunca de vista lo que se está comiendo, identificando cada uno de los ingredientes y su procedencia, gracias a la intensidad de sus sabores.

A las las clásicas empanadas de carne se han sumado esta primavera recetas que llevan de viaje por todo el planeta a través del paladar: la de pollo Thai, la gringa al pastor o la 'smash Burger' son buenos ejemplos.

No te quedes sin tu tarrina: pruébala gratis en Malvón

 

Para que todo el mundo pueda probarlo, Malvón y Franuí regalan a cada nuevo cliente de su programa de fidelización un bote de Franui al darse de alta. Una acción especial para caer rendido y saborear la tarrina donde apetezca. 

Archivado En