* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco moldes top ventas para hacer helados en casa

Hechos en silicona, con diferentes formas y colores, con estos moldes reutilizables para hacer helados podrás prepararlos con cualquier tipo de ingrediente

Moldes para hacer helados en diferentes colores© Cortesía de Amazon

No importa en qué época del año nos encontremos, los helados son ese postre que en cualquier momento y a cualquier hora del día siempre vamos a disfrutar. Salir a comprar uno al supermercado o alguna heladería es un gran plan, pero requiere sacar tiempo y por supuesto, dinero. Para que puedas hacerlo de una forma mucho más sencilla, hoy queremos recomendarte cinco moldes para hacer helados caseros que todo el mundo quiere comprar.

Te adelantamos que todos los moldes para helados en casa que te vamos a presentar son totalmente aptos para el contacto con alimentos, es decir, que no son tóxicos para la salud. Están hechos en silicona, lo que ayuda a que el trabajo de desmoldar sea mucho más fácil y además son muy prácticos, los podrás guardar sin ningún problema en el congelador. Si tienes niños, estos moldes para fabricar las mejores recetas de helados los volverá locos, ellos mismos querrán hacer la preparación, así que son una excelente alternativa para incluir a los más pequeños de la casa en la cocina. A continuación te contaremos todos los detalles de estos productos, que están siendo unos de los más vendidos en Amazon, sobre todo durante los meses de verano, donde el calor aumenta las ganas de disfrutar de una deliciosa y refrescante paleta.

Moldes para hacer helados apilables y multicolor

Con más de 9.000 valoraciones en Amazon, estos moldes para helados son unos de los más vendidos de la plataforma. La razón es que son muy prácticos, se pueden apilar entre ellos por lo que ocupan muy poco espacio. Para que no haya ningún tipo de transferencia de olores en el congelador, estos moldes cuentan con una tapa protectora especial, ayudando a que el sabor del helado se mantenga intacto por más tiempo.

Podrás realizar la mezcla que quieras y verter fácilmente, ya que los moldes se pueden rellenar de manera horizontal, evitando así que puedan existir accidentes o derramamientos. En total vienen cuatro piezas con las siguientes dimensiones: 9,8 x 11,5 x 7 cm, cuentan con una capacidad de 60 ml y están hechos de silicona resistente y muy fácil de manejar. Cada molde viene con un palo para el helado y en diferentes colores.

Moldes para hacer helados apilables© Cortesía de Amazon

Juego de ocho moldes multifuncionales para helados

Este pack de moldes para helados caseros son perfectos si quieres utilizarlos para diferentes preparaciones, están hechos de silicona que es resistente a altas temperaturas, por lo que además de recetas frías también podrás hornear pasteles, por ejemplo (Resistente a temperaturas de -40 a 230 °C).

En total son dos piezas y cada pieza cuenta con cuatro moldes, lo mejor es que son apilables, por lo que son fáciles de almacenar, podrás usarlos las veces que quieras y su limpieza solo toma algunos minutos. Gracias al diseño de cuatro moldes juntos en una misma pieza, podrás hacer varios helados al mismo tiempo, por lo que ahorrarás tiempo y esfuerzo, además a la hora de sacarlo del congelador todo será más práctico. Cada pieza tiene un tamaño aproximado de 27 x 16,9 x 7,7 cm, son moldes muy ligeros y podrás usarlos también para congelar frutas u otro tipo de alimentos.

Moldes para hacer helado en color blanco© Cortesía de Amazon

Moldes para helados perfectos para bebés

Estos moldes para helados están fabricados con silicona de alta calidad, no contienen BPA por lo que no representan ningún peligro y son aptos para el contacto con alimentos. Esta pieza contiene ocho moldes pequeños en forma de huevo que se pueden rellenar fácilmente, gracias a su diseño son mucho más atractivos para los bebés, así que podrás hacer que se refresquen con helados de fruta, por ejemplo, lo que les ayudará a consumir este tipo de alimentos de una forma mucho más fácil y divertida.

Viene en color verde, podrás utilizarlo para hacer cubos de hielos más grandes, congelar fruta, elaborar otros postres fríos y mucho más. La dimensión de la pieza que contiene estos moldes para helados es de 20,2 x 15,6 x 4,9 cm, ayuda perfectamente para aliviar el dolor en las encías de los más pequeños y cuenta con un mango ancho, lo que hace que sea mucho más fácil sujetarlo.

Moldes en forma de huevo para hacer helados© Cortesía de Amazon

Moldes para hacer helados alargados

Si no sabes cómo hacer helados caseros en forma alargada, como los que venden en el supermercado, no te preocupes, estos moldes son perfectos para conseguirlo. Este tipo de funda para hacer helados está triunfando en Amazon, ya que es una forma divertida y diferente de refrescarse. Cada molde cuenta con una tapa hermética, lo que permite que se selle perfectamente y no haya ningún tipo de fuga de líquido.

Son muy fáciles de utilizar, una vez los has dejado un rato en el congelador, lo único que deberás hacer es sacarlos y ponerlos bajo un poco de agua tibia, de esta manera el helado se desprenderá de las superficies y se podrá empujar hacia arriba. Estos moldes de silicona son ideales para preparar helados caseros fácilmente, además los podrás utilizar para elaborar recetas en el horno, ya que soportan altas temperaturas. En total vienen un juego de 10 moldes en diferentes colores, perfectos para disfrutar de helados de diferentes sabores durante la época estival.

Moldes para hacer helados de forma alargada© Cortesía de Amazon

Moldes de silicona para hacer helados en color rosa y verde

Fabricado con una silicona de alta calidad, de ahí su resistencia a las altas temperaturas, este es un molde tradicional para hacer helados en casa. Son ideales para que todo el trabajo sea mucho más sencillo, se pueden poner en el lavavajillas sin ningún problema y lo podrás usar las veces que quieras, sorprende por su durabilidad. Se han convertido en uno de los moldes más vendidos de Amazon con más de 2.000 valoraciones, donde se destaca principalmente su facilidad de uso.

Son dos piezas, cada pieza cuenta con cuatro orificios (en total son ocho orificios) que facilitan la elaboración de varios helados al mismo tiempo, cada orificio cuenta con un palo reutilizable. Gracias a la silicona, cuando se van a retirar los productos del molde, solo basta con moverlos un poco desde el mango para que salgan en cuestión de segundos.

Moldes para hacer helados en color verde y rosa© Cortesía de Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de julio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En