Adiós a comer frío fuera de casa: esta fiambrera eléctrica se conecta al coche o a cualquier enchufe

Se trata de un producto superventas en Amazon fácil de transportar y calentar

Este modelo de fiambrera se puede conectar al coche o a un enchufe para comer de táper, y caliente, en cualquier lugar.
Más información
Fiambrera eléctrica 2 en 1

El 77 % de la población española –según una encuesta de la Sociedad Española de Obesidad–realiza a diario alguna de las tres comidas principales fuera de casa. Sin embargo, como ocurrirá en muchos otros ámbitos, la crisis sanitaria del coronavirus puede que se deje notar en estos hábitos, pues convendrá extremar las medidas de higiene cuando se coma fuera del hogar.

En este contexto, será importante contar con material adecuado para transportar los alimentos o manipularlos antes de ingerirlos. Para quienes no dispongan de microondas en su lugar de trabajo, o prefieran no compartirlo por precaución, existen soluciones como las fiambreras eléctricas. Un producto que, además de transportar la comida, permite calentarla una vez enchufada.

Este modelo, el más vendido de su categoría en Amazon, resulta fácil de transportar –cuenta para ello con un asa– y está equipado con dos compartimentos, uno de ellos extraíble, para separar los alimentos. Se trata de un producto que registra en esta plataforma de comercio electrónico más de 1.800 reseñas y a la que los usuarios le han otorgado una buena calificación: 4,3 estrellas sobre un total de 5.

Dos compartimentos y dos potencias

Fabricado en acero inoxidable 304 y plástico de alta calidad esta fiambrera tiene una capacidad de 1,5 litros. Una de sus principales ventajas es que presenta dos enchufes: uno de menor voltaje (12 V) para utilizar dentro de los vehículos (coche o camión) y otro cable de mayor potencia (220 V) para conectarla a un enchufe en casa o la oficina.

En el interior, la fiambrera está equipada con una bandeja de acero inoxidable en la que almacenar la comida y un pequeño compartimento, también desmontable, para transportar otros alimentos. Ambos se pueden extraer y lavar fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.

Sus dimensiones totales son 23 x 16 x 11 centímetros. En el paquete, junto a la fiambrera, se incluye también un cable para el coche y otro compatible con un enchufe de 220 V (voltios), una cuchara, un compartimento adicional y un libro de instrucciones.

Más de 1.800 reseñas y 4,3 estrellas sobre 5

En Amazon, donde ha registrado más de 1.800 valoraciones, los usuarios de la plataforma lo califican como un artículo cómodo, útil y práctico. Con esta fiambrera, explican, se pueden evitar colas en la oficina para calentar la comida y optar por platos más elaborados en los menús diarios. Resulta también muy útil para quienes trabajan como transportistas o pasan mucho tiempo fuera de casa. La satisfacción de los clientes le ha hecho obtener una nota media de 4,3 estrellas sobre un total de cinco.

“Muy cómodo y útil”, así define el producto este usuario de la plataforma que también indica lo siguiente: “Me ha sorprendido gratamente, el producto es tal como aparece en la descripción. Tenía la incertidumbre de si la capacidad del continente iba a ser escaso para la cantidad de comida que suelo comer, que es bastante... Lo recomiendo totalmente, no tendrás inconveniente con las dos opciones de calentar la comida”.

“Calienta rápido”, señala Manuel. “Por fin tengo lo que necesitaba, se terminó la pesadilla de esperar turno para el microondas. Por decir algo, debería tener termostato. ¡Va fenomenal!”

Xavier por su parte, explica su experiencia con los tiempos necesarios para que los alimentos se calienten correctamente: “Producto fiel a la descripción. Estoy contento con la compra. Para este primer uso dejé la fiambrera enchufada 60 minutos para obtener la comida bastante caliente, un pollo al curri con arroz rellenando el 75 % de su capacidad total. Es decir, bastante comida. Con menos comida, menos tiempo. Se ha acabado el comer frío en el trabajo (...)”.

¿Cómo utilizar la fiambrera eléctrica?

1. Introducir la comida en la fiambrera.

2. Conectar el cable de la fiambrera a un enchufe de pared, al coche o al camión.

3. Asegurarse de que la salida de vapor está abierta.

4. Esperar unos minutos antes de comenzar a disfrutar de la comida.

*Se ha de tener en cuenta que la fiambrera no es hermética, por lo que no se recomienda utilizarla para meter líquidos. En ese caso se puede optar por transportar líquidos o salsas en otro táper hermético dentro de la fiambrera.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Echa un vistazo a esta taza termo disponible en cuatro tamaños y en un sinfín de diseños.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de mayo de 2020.

Más información

Archivado En