12 fotos

Viñetas se funden con píxeles

La hibridación entre videojuegos y tebeo genera composiciones de gran belleza intersecando décimo y noveno arte

Una página del tebeo 'Gris' (Norma Editorial, 2020), que recorre el desarrollo artístico de este aclamado y multipremiado videojuego español.
Imagen del tebeo Tetris (Héroes de Papel, 2016), que ahonda en el proceso de creación y venta del videojuego más popular de todos los tiempos.
Una página del tebeo 'Gris' (Norma Editorial, 2020), que recorre el desarrollo artístico de este aclamado y multipremiado videojuego español.
Una página del tebeo de Marvel del segundo número de 'Ashe Warmother' que expande la narrativa del popular videojuego 'League of Legends' ('LOL').
Una página del tebeo 'Gris' (Norma Editorial, 2020), que recorre el desarrollo artístico de este aclamado y multipremiado videojuego español.
Imagen del tebeo Tetris (Héroes de Papel, 2016), que ahonda en el proceso de creación y venta del videojuego más popular de todos los tiempos.
Dos páginas del tebeo 'El secreto del salmo 46" (Diábolo Ediciones, 2016) que adapta a las viñetas la conferencia sobre arte y videojuegos del diseñador y académico Brian Moriarty.
Página de la adaptación al tebeo de Dark Horse del videojuego 'Indiana Jones Fate of Atlantis', una de las aventuras gráficas más aclamadas de LucasArts.
Una página del tebeo 'Gris' (Norma Editorial, 2020), que recorre el desarrollo artístico de este aclamado y multipremiado videojuego español.
Una página del tebeo de Marvel del segundo número de 'Ashe Warmother' que expande la narrativa del popular videojuego 'League of Legends' ('LOL').
Imagen del tebeo Tetris (Héroes de Papel, 2016), que ahonda en el proceso de creación y venta del videojuego más popular de todos los tiempos.
Viñeta splash de la expansión al tebeo del videojuego 'Bloodborne', uno de los titulos exclusivos más celebrados de la consola PlayStation 4.