Cartas al director

El apoyo a Cristina Cifuentes

Lo que ha sucedido en Sevilla este fin de semana con el PP es más grave de lo que parece. El apoyo unánime a Cifuentes con ovaciones grandiosas significa, nada menos, que el partido que gobierna apoya a una presunta corrupta por datos indiscutibles y confesiones del profesorado —nada menos— y deja abandonado el prestigio de una universidad de la que ese mismo Gobierno es responsable de su buen hacer y de la ética en sus procedimientos. Con ello olvida sus obligaciones más elementales de Gobierno, aplaudiendo a un cadáver político para todo el país y, principalmente, para unos alumnos desmorali...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lo que ha sucedido en Sevilla este fin de semana con el PP es más grave de lo que parece. El apoyo unánime a Cifuentes con ovaciones grandiosas significa, nada menos, que el partido que gobierna apoya a una presunta corrupta por datos indiscutibles y confesiones del profesorado —nada menos— y deja abandonado el prestigio de una universidad de la que ese mismo Gobierno es responsable de su buen hacer y de la ética en sus procedimientos. Con ello olvida sus obligaciones más elementales de Gobierno, aplaudiendo a un cadáver político para todo el país y, principalmente, para unos alumnos desmoralizados en esa universidad y en todas. Y además, en esos vítores participa el presidente del Gobierno español. Nada menos.— César Moya Villasante. Madrid.

Dicen los medios de comunicación que la señora Cifuentes asegura que para aprobar el máster no necesitó ir a clase ni hacer examen. Al parecer, tampoco tuvo que presentar el trabajo de fin de máster de obligado cumplimiento. ¿Cómo hay que hacer para apuntarse a ese máster? Me pido primero.— Ricardo Peleteiro. Bruselas (Bélgica).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En