Cartas al director

Surrealismo puro

Platón decía que el conocimiento no distingue de opiniones, debe ser objetivo, como la historia o la educación. No da a pie a dos versiones, solo hay una verdad. Todos sabemos que quien tiene la educación tiene el control del futuro, el profesor es de las personas que más influye en su alumno. Esto lo hemos estado viendo estos últimos años en Cataluña, cuando una mentira se repite mucho se convierte en verdad. Los jóvenes catalanes han ido creciendo y formándose en una ideología secesionista, de pensamiento único, con odio al Estado opresor y una base de la historia catalana falsa, fundamentan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Platón decía que el conocimiento no distingue de opiniones, debe ser objetivo, como la historia o la educación. No da a pie a dos versiones, solo hay una verdad. Todos sabemos que quien tiene la educación tiene el control del futuro, el profesor es de las personas que más influye en su alumno. Esto lo hemos estado viendo estos últimos años en Cataluña, cuando una mentira se repite mucho se convierte en verdad. Los jóvenes catalanes han ido creciendo y formándose en una ideología secesionista, de pensamiento único, con odio al Estado opresor y una base de la historia catalana falsa, fundamentando el independentismo en un concepto sentimental más que racional; es decir, apoyando sus teorías más en una ideología equivocada que en cuestiones históricas, económicas o políticas. ¿Los independentistas piensan en la independencia a través de la razón? ¿O apelan más al sentimiento? Sin duda, la educación es la llave del mundo.— Giulio Molinari.Valencia.

Con lo que está pasando en Cataluña, si Buñuel, Dalí, Valle-Inclán y Berlanga vivieran, tendrían que redefinir el surrealismo y el esperpento para fundirlos en un nuevo género artístico.— Daniel García Delicado. Albacete.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Pediría a los señores Rajoy y Puigdemont que piensen. Están en juego demasiadas cosas. No puedo creer que dos personas puedan hacer tanto daño al futuro de nuestra juventud. ¿No pueden dimitir y dejar paso a otras personas antes de que esto no tenga remedio? Por favor, la mejor contribución sería la sensatez, deberían hacerlo por todo ese pueblo al que representan.— José Antonio Cabeza. Barbate (Cádiz).

Archivado En