Cartas al director

Totalitarismo de pasamontañas

Otro día se han violado los derechos de los estudiantes en la Universidad Complutense de Madrid, Campus de Somosaguas. Personas encapuchadas entran por la noche, cierran las verjas, montan barricadas y llenan de cristales rotos y objetos punzantes las cuatro entradas al campus. Dicen defender los derechos de los estudiantes, pero su actuación solo destroza la universidad pública. No respetan el derecho que tanto ha costado a tener acceso a la educación. Bajo sus pasamontañas, capuchas y pañuelos cubren sus caras para que nadie pueda identificarles y exigir el cese de sus actividades contraprod...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Otro día se han violado los derechos de los estudiantes en la Universidad Complutense de Madrid, Campus de Somosaguas. Personas encapuchadas entran por la noche, cierran las verjas, montan barricadas y llenan de cristales rotos y objetos punzantes las cuatro entradas al campus. Dicen defender los derechos de los estudiantes, pero su actuación solo destroza la universidad pública. No respetan el derecho que tanto ha costado a tener acceso a la educación. Bajo sus pasamontañas, capuchas y pañuelos cubren sus caras para que nadie pueda identificarles y exigir el cese de sus actividades contraproducentes.

Los estudiantes que en su día se encararon a la policía del franquismo reclamaban libertad de expresión, estos reclaman lo contrario, censura y totalitarismo.

Respeto el derecho a huelga, pero no a quien no respeta el derecho a no huelga. Si el Estado no puede proteger los derechos de sus ciudadanos, es una entidad caducada.— Alexando Gaffar.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En