Cartas al director

Poca ética corporativa

He sido usuario de una póliza de seguro médico (en diferentes modalidades) desde hace más de 50 años con la compañía Sanitas. La última modalidad que teníamos suscrita (mi familia, tres miembros) era una modalidad de colectivo de empresa donde trabaja mi mujer. Hete aquí que en octubre de 2014 recibimos la actualización de primas para el año 2015 que a mí me representaba una subida del 182% respecto al anterior 2014. Se da la circunstancia que en ese mencionado mes de octubre cumplí 65 años, y sospecho que a partir de cierta edad probablemente ya ven que no eres rentable, te efectúan un aument...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

He sido usuario de una póliza de seguro médico (en diferentes modalidades) desde hace más de 50 años con la compañía Sanitas. La última modalidad que teníamos suscrita (mi familia, tres miembros) era una modalidad de colectivo de empresa donde trabaja mi mujer. Hete aquí que en octubre de 2014 recibimos la actualización de primas para el año 2015 que a mí me representaba una subida del 182% respecto al anterior 2014. Se da la circunstancia que en ese mencionado mes de octubre cumplí 65 años, y sospecho que a partir de cierta edad probablemente ya ven que no eres rentable, te efectúan un aumento de prima desproporcionado para que te marches (cosa que he hecho).

Será legal, y estará permitido, pero lo encuentro de una poco ética corporativa indudable. Se tendría que regular mejor este sector, aunque solo fuera por el beneficio que representa para la sanidad pública descargarse de pacientes.— Rafael Campos Luanco.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En