Madonna difunde una foto de su hijo de 13 años con una botella de ginebra

La artista se vio obligada a responder en Instagram con otra imagen de Rocco pidiendo tranquilidad. “Nadie bebió ¡Solo estábamos divirtiéndonos!"

Rocco, en el medio, con una botella de ginebra y dos amigos.

Madonna vuelve a provocar polémica. Esta vez por publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Rocco, de 13 años, con una botella de ginebra. El adolescente sujeta una botella de Bombay Sapphire junto a dos amigos que a su vez posan con unas de vodka. “La fiesta acaba de empezar. ¡Vamos! 2014”, comentó la cantante en la foto. La instantánea, tomada durante unas vacaciones en Suiza, provocó el revuelo en los medios de comunicación y entre su más de un millón de seguidores, que la acusaron de promover el consumo de alcohol entre menores. La artista se vio obligada a responder en Insta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Madonna vuelve a provocar polémica. Esta vez por publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Rocco, de 13 años, con una botella de ginebra. El adolescente sujeta una botella de Bombay Sapphire junto a dos amigos que a su vez posan con unas de vodka. “La fiesta acaba de empezar. ¡Vamos! 2014”, comentó la cantante en la foto. La instantánea, tomada durante unas vacaciones en Suiza, provocó el revuelo en los medios de comunicación y entre su más de un millón de seguidores, que la acusaron de promover el consumo de alcohol entre menores. La artista se vio obligada a responder en Instagram con otra foto de Rocco pidiendo tranquilidad. “Nadie bebió ¡Solo estábamos divirtiéndonos! Calmaos y tened un poco de sentido del humor. No empecéis el año juzgando” escribió en la red social. Unos días antes el niño había hecho pública en su cuenta imágenes de él con un amigo detrás de la barra de un bar con un amigo y con una copa de champán.

Rocco es fruto del matrimonio entre Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie, que terminó en 2008 tras ocho años de relación. Siguiendo los pasos de su padre ha filmado un vídeo, publicado en YouTube, con el título Soap’s End. En él muestra fragmentos de sus vacaciones y captura al ex novio de su madre Brahim Zaibat saltando a una piscina desde un balcón. Según el diario Daily Mail, Rocco quiere dedicarse al rap y su madre podría estar ayudándole a forjarse una carrera en la música.

La cantante publicó las imágenes desde la estación alpina de Gstaad, donde pasó la Nochevieja. Allí estuvo esquiando y practicando snowboard con sus cuatro vástagos, Lourdes, Rocco y sus dos hijos adoptivos de ocho años Mercy y David. Según la prensa británica la familia se alojó en el lujoso chalet Gifferhorn, propiedad de Valentino. El inseparable compañero y socio del diseñador, Giancarlo Giammeti también estuvo ocupado con su Instagram. Confirmó la presencia de Madonna en fin de año con una foto de la ambición rubia abrazada a un joven bailarín llamado Timor.

Aunque Madonna asegura ser muy estricta con sus hijos, ha habido ocasiones en las que parecen estar rebelándose contra la dieta sana de su madre. Lourdes, de 17 años, ha sido pillada fumando. “Probablemente no sea tan dura como debería. No me parece bien que nadie fume, especialmente mi hija” declaró en un programa de la televisión estadounidense. “Es difícil ser madre soltera de cuatro hijos, trabajando tanto como yo. Pero hasta ahora he sobrevivido con mi salud mental y mi humor intactos” añadió durante la entrevista.

La controvertida cantante acaparó titulares en octubre al mandar mensajes de texto durante el estreno en Nueva York de la película 12 años de esclavitud. A pesar de que otros espectadores le llamaron al atención, Madonna siguió utilizando su Blackberry alegando que tenía negocios que atender. La cadena de cines de Texas Alamo Drafthouse reaccionó a la noticia prohibiéndole de por vida la entrada a sus salas.

Archivado En