Primeras imágenes de Depardieu en el papel de DSK

Ha comenzado ya el rodaje de la película de Abel Ferrara sobre el declive del expresidente del FMI

Foto del rodaje.

Ya está aquí la primera imagen de la película de Abel Ferrara sobre Dominique Strauss-Kahn. En ella se ve a Gerard Depardieu, caracterizado como el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI). La foto, de poca calidad, ha sido publicada en Twitter por una reportera de The Huffington Post, que cayó "por casualidad" en el set de rodaje. En ella se ve al actor esposado, escoltado por la policía y rodeado de periodistas. “Acabo de toparme con el rodaje de una película en que Depardieu hace de DSK. Es la escena de la detención”, ha escrito la periodista Dena Takruri, del ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ya está aquí la primera imagen de la película de Abel Ferrara sobre Dominique Strauss-Kahn. En ella se ve a Gerard Depardieu, caracterizado como el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI). La foto, de poca calidad, ha sido publicada en Twitter por una reportera de The Huffington Post, que cayó "por casualidad" en el set de rodaje. En ella se ve al actor esposado, escoltado por la policía y rodeado de periodistas. “Acabo de toparme con el rodaje de una película en que Depardieu hace de DSK. Es la escena de la detención”, ha escrito la periodista Dena Takruri, del Huffington Post estadounidense, en su Twitter junto a la foto.

Esta escena, denominada como el "paseo de la vergüenza" es una de las más emblemáticas del caso DSK. Representa el momento en que llega a la prisión de Rikers Island después de su detención en el aeropuerto JFK  en mayo de 2011. Acababa de ser acusado de agredir sexualmente a una empleada de limpieza en el Sofitel, un hotel de lujo en Nueva York. Todo ello supuso el comienzo de una larga espiral descendente de Dominique Strauss-Kahn.

En marzo pasado, en una entrevista a la televisión suiza, Depardieu confirmó que iba a interpretar al exministro socialista Dominique Strauss-Kahn. “Sí, voy a hacerlo porque me cae mal", señaló Depardieu. “Es un poco arrogante, como todos los franceses… de hecho no me caen muy bien los franceses”, señaló el actor.

Sobre el exdirector del Fondo Monetario Internacional, Depardieu añadió que no son tanto sus pulsiones las que le disgustan como el personaje en sí. “Es lo que es, cuando anda, cuando se mete la mano en el bolsillo…”, enumera.

Archivado En