Cartas al director

Más que indignada

Estoy más que indignada, preocupada y enfadada. Me gustaría que se hablase más de cómo han resuelto la crisis en Islandia que de dar más dinero a los bancos, de si hay que rescatar a España o de lo que hace Angela Merkel.Que se publiquen listas detalladas de todo lo que puede llegar a ingresar un político. Me parece una vergüenza que cada diputado electo en una provincia distinta de Madrid tenga una pensión de 1.800 euros mensuales para gastos de mantenimiento y manutención. ¿Tan poco suelto les pagamos? Y para colmo hay 61 que tienen una o dos residencias en Madrid y se lo embolsan igualmente...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Estoy más que indignada, preocupada y enfadada. Me gustaría que se hablase más de cómo han resuelto la crisis en Islandia que de dar más dinero a los bancos, de si hay que rescatar a España o de lo que hace Angela Merkel.Que se publiquen listas detalladas de todo lo que puede llegar a ingresar un político. Me parece una vergüenza que cada diputado electo en una provincia distinta de Madrid tenga una pensión de 1.800 euros mensuales para gastos de mantenimiento y manutención. ¿Tan poco suelto les pagamos? Y para colmo hay 61 que tienen una o dos residencias en Madrid y se lo embolsan igualmente. ¿Por qué no nos preguntan en referéndum si queremos quitarles esa pensión, ese privilegio y otros cuantos?

Me gustaría que los políticos nos hablasen cada día de Islandia; que la tele nos cuente una y otra vez cómo han afrontado la crisis allí o que nos repitan machaconamente las medidas positivas de creación de empleo en Francia. Necesitamos que los bancos, sus problemas y sus dictámenes no nos gobiernen. Necesitamos que se escuche a las personas de a pie, y que no paguemos la crisis los de abajo. Creo que los valientes que se manifiestan junto al Congreso piden esto y les deseo lo mejor.— Raquel Artigot. Aineto, Huesca.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En