ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 2 de febrero de 2012

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Un afectado por el cierre de Spanair / T. BERRUEZO

Las aerolíneas no saben quebrar sin crear el caos

Spanair vendía billetes en su página web a las 17.30 del viernes. Media hora después, su Consejo de Administración estaba reunido hablando sobre el cese fulminante de sus operaciones. Hacia las ocho de la tarde, los aviones de la compañía no despegaban.

Los planes del Gobierno

Gallardón plantea el divorcio ante notario aunque haya menores

Bodas y divorcios ante notario. Es la propuesta del Gobierno para desatascar los juzgados. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció ayer su intención de reformar el sistema para que los matrimonios civiles puedan formalizarse ante fedatarios públicos.

"La reforma del aborto no llevará a ninguna mujer a la cárcel"

Cañete enmienda a la totalidad la legislación ambiental

Miguel Arias Cañete ha llegado al medio ambiente. El ministro de Agricultura y Medio Ambiente lanzó ayer una carga de profundidad en su primera comparecencia ante el Congreso al anunciar una enmienda a la totalidad de la legislación ambiental.

José Ignacio Wert argumenta el cambio en Ciudadanía con un ejemplo falso

El Gobierno regulará de nuevo el copago en dependencia

El Gobierno regulará por decreto la aportación que han de hacer los ciudadanos al servicio que reciban por la Ley de Dependencia, o sea, el copago. Y para ello se han de fijar unos criterios comunes que determinen la capacidad económica de los usuarios, en función de su renta y de su patrimonio.

Sanidad quiere revisar la dispensación sin receta de la píldora poscoital

Cospedal deja sin fondos a investigadores de paraplejias

Los recortes presupuestarios desbaratan, una vez más, el trabajo de un grupo de jóvenes investigadores. En este caso se trata de Castilla-La Mancha, que ha dejado plantados a 16 jóvenes que están haciendo la tesis doctoral con ayuda de la comunidad autónoma (unos 21.800 euros brutos al año), una decena de ellos en el Hospital Nacional de Parapléjicos (HNP), en Toledo, según han denunciado en una carta abierta los afectados.

Pfizer retira en EE UU un millón de cajas de píldoras ineficaces

Pfizer ha retirado alrededor de un millón de cajas de píldoras de control de la natalidad del mercado estadounidense porque podrían contener una cantidad de anticonceptivos insuficiente para evitar embarazos. Los 28 lotes, 14 de Lo/Ovral y el resto de Norgestrel Ethinyl y Estradiol, no han llegado a España, según confirmó un portavoz de la compañía farmacéutica.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana