Un chalé en pareja

El matrimonio Pérez-Serrano adquirió una parcela en la partida rural de la Herrada del Manco hace unos doce años. Entre ambos, él como director de obra y ella como ayudante, en los últimos años han levantado un chalé de dos plantas, el más llamativo de la zona. "En sus ratos libres, Juan levantó el chalé", comentó un vecino. "También era habitual ver a ella ayudar al marido en las obras", explicó Manuela Martínez, otra vecina. Esta mujer aseguró que Josefina trabajó inicialmente en una fábrica del municipio, "pero desde que tuvo el primer hijo dejó de trabajar fuera y se dedicó al cuidado de s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El matrimonio Pérez-Serrano adquirió una parcela en la partida rural de la Herrada del Manco hace unos doce años. Entre ambos, él como director de obra y ella como ayudante, en los últimos años han levantado un chalé de dos plantas, el más llamativo de la zona. "En sus ratos libres, Juan levantó el chalé", comentó un vecino. "También era habitual ver a ella ayudar al marido en las obras", explicó Manuela Martínez, otra vecina. Esta mujer aseguró que Josefina trabajó inicialmente en una fábrica del municipio, "pero desde que tuvo el primer hijo dejó de trabajar fuera y se dedicó al cuidado de su familia", añadió.

El chalé ha sido desde entonces la segunda residencia de la pareja, titular además de otra vivienda en el casco urbano de Yecla. El matrimonio acababa de vender esta primera propiedad inmobiliaria, según confirmaron los vecinos.

El múltiple crimen llenó de estupor a los vecinos de esta localidad murciana. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y ha suspendido los actos lúdicos.

Archivado En