Investigados dos porteros de Polvoranca por encubrimiento

La policía cree que los dos porteros del bar de copas de Costa Polvoranca junto al que fue asesinado el marroquí Tarek Bourriafa en la madrugada del domingo podrían conocer y estar encubriendo a los autores materiales del homicidio. Los dos porteros, de 29 y 21 años y origen dominicano, así como el encargado del local -acusado de detención ilegal de una veintena de personas-, fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Alcorcón, que se ha hecho cargo de las investigaciones. Los agentes descartan, no obstante, que tuvieran participación activa en los hechos....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía cree que los dos porteros del bar de copas de Costa Polvoranca junto al que fue asesinado el marroquí Tarek Bourriafa en la madrugada del domingo podrían conocer y estar encubriendo a los autores materiales del homicidio. Los dos porteros, de 29 y 21 años y origen dominicano, así como el encargado del local -acusado de detención ilegal de una veintena de personas-, fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Alcorcón, que se ha hecho cargo de las investigaciones. Los agentes descartan, no obstante, que tuvieran participación activa en los hechos.

La policía ha finalizado la toma de declaraciones a los detenidos, así como a las personas que fueron retenidas contra su voluntad en una sala del local nocturno en el que se inició la discusión que acabó con la muerte de Tarek. Ahora tratan de cerrar el cerco sobre los agresores: cuatro personas de nacionalidad dominicana.

El cadáver del magrebí será trasladado hoy a la Mezquita de la M-30 para ser enterrado después en el cementerio musulmán de Griñón.

Archivado En