Un joven fallece en la recogida de la aceituna

Un joven de 23 años falleció ayer al quedar atrapado por una máquina vibradora cuando trabajaba en la recogida de la aceituna en el término municipal de Baeza, a dos kilómetros de Lupión (Jaén).

El accidente se produjo sobre las 14, 20 h, según explicó la policía local de Lupión, que aclaró que se trata de un tractorista que murió atrapado por la máquina vibradora que él dirigía, y que en ese momento estaba sin conductor. Según las mismas fuentes, el fallecido, que al parecer procedía de Baeza y tenía unos 23 años, estaba vareando con un tractor vibrador, del que se había bajado para co...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un joven de 23 años falleció ayer al quedar atrapado por una máquina vibradora cuando trabajaba en la recogida de la aceituna en el término municipal de Baeza, a dos kilómetros de Lupión (Jaén).

El accidente se produjo sobre las 14, 20 h, según explicó la policía local de Lupión, que aclaró que se trata de un tractorista que murió atrapado por la máquina vibradora que él dirigía, y que en ese momento estaba sin conductor. Según las mismas fuentes, el fallecido, que al parecer procedía de Baeza y tenía unos 23 años, estaba vareando con un tractor vibrador, del que se había bajado para colocar algo, y la máquina, sin conductor, "se abalanzó poco a poco" sobre él, dejándolo aprisionado entre las pinzas y el tronco de un olivo, lo que le ha causado la muerte de forma casi instantánea.

Accidente en Vélez

Por otro lado, un conductor de un camión hormigonera murió ayer a consecuencia de un accidente en la N-323 a la altura del kilómetro 181 en Vélez de Benaudalla (Granada), que se saldó además con cinco heridos más y que provocó el corte de la carretera en ambos sentidos.

En el siniestro, que se produjo al volcar la hormigonera, por causas aún desconocidas, se vieron implicados además tres turismos y una furgoneta. Un herido fue ingresado en estado grave y con múltiples facturas en el Hospital de Motril, donde es examinado, junto a otro herido leve.

Tres de los heridos, en estado leve, fueron trasladados del Hospital Santa Ana de Motril a sus respectivos domicilios, entre ellos, una menor de 13 años. El tramo de carretera cortado al tráfico fue reabierto pocas horas después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En