EU insta a Camps a aclarar la trama de facturas falsas de Terra Mítica

La coordinadora de EUPV y candidata a la presidencia de la Generalitat, Glòria Marcos, advirtió ayer al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de que si se produce un cambio de gobierno el próximo mayo la formación destapará "todas las ilegalidades cometidas con dinero público", por lo que le instó a "levantar la alfombra". Marcos aconsejó al PP que traslade a la Justicia "sin dilación" toda la información "sobre las presuntas facturas falsas de Terra Mítica, el fraude fiscal de la Sociedad Parque Temático de Alicante (SPTA) y las facturas al parecer también falsas de SPTA a Terra Míti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La coordinadora de EUPV y candidata a la presidencia de la Generalitat, Glòria Marcos, advirtió ayer al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de que si se produce un cambio de gobierno el próximo mayo la formación destapará "todas las ilegalidades cometidas con dinero público", por lo que le instó a "levantar la alfombra". Marcos aconsejó al PP que traslade a la Justicia "sin dilación" toda la información "sobre las presuntas facturas falsas de Terra Mítica, el fraude fiscal de la Sociedad Parque Temático de Alicante (SPTA) y las facturas al parecer también falsas de SPTA a Terra Mítica sin que se hayan ejecutado las obras o no sean de su competencia".

En opinión de la coordinadora de EUPV, de no ser así Camps y el Consell "estarán incurriendo en obstrucción a la Justicia porque el entramado de facturas falsas en Terra Mítica quedará al descubierto tarde o temprano". Para Marcos, "la corrupción es, sin duda, la seña de identidad más destacada del gobierno Camps y su predecesor", por lo que la formación tiene el firme compromiso de iniciar la legislatura "destapando todas las irregularidades e ilegalidades cometidas con dinero público" si el PP pierde las elecciones. Marcos animó al presidente del Consell a "lavar su imagen" para no convertirse "en el mayor encubridor de corruptelas de la democracia valenciana".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En