Notable éxito artístico

Al margen de la cuestión sobre la reducción de espacio que amenaza al festival veraniego, el Primavera Club cerró sus puertas en la madrugada del domingo con un notable éxito artístico servido por los excelentes conciertos de Laura Veirs, Cat Power y Jeff Tweedy, quien prácticamente llenó el Auditori del Fórum. Por otra parte, en los tres escenarios dispuestos en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, la palma se la llevaron Teenage Fanclub con su pop cristalino rescatado de su mítico disco Bandwagonesque, y las neoyorquinas ESG, que de nuevo mostraron el funk desn...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Al margen de la cuestión sobre la reducción de espacio que amenaza al festival veraniego, el Primavera Club cerró sus puertas en la madrugada del domingo con un notable éxito artístico servido por los excelentes conciertos de Laura Veirs, Cat Power y Jeff Tweedy, quien prácticamente llenó el Auditori del Fórum. Por otra parte, en los tres escenarios dispuestos en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, la palma se la llevaron Teenage Fanclub con su pop cristalino rescatado de su mítico disco Bandwagonesque, y las neoyorquinas ESG, que de nuevo mostraron el funk desnudo y austero que ya cautivó en la última edición del Primavera Sound. La noche anterior habían brillado la brumosa melancolía clásica de Richard Hawley; The Twilight Singers, pese a que su rock correoso fue destrozado por la sonorización, y They Might Be Giants, que dejaron evidencias de su pop alegre, irónico e intencionado garantizando su presencia en cartel en próximas ediciones.

Por lo que se refiere a las cifras, Albert Guijarro afirmó que no se habían cumplido las expectativas de alcanzar las 6.000 personas. "Los espacios son idóneos para la producción, aunque quizá tendríamos que haber sido más modestos y no utilizar tantos metros cuadrados", reconoció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En