Cartas al director

Sobre 'Desastres'

La lectura el pasado 4 de septiembre en la columna de opinión del profesor Gil Calvo, titulada Desastres, de frases como "operación de castigo emprendida por Israel... saldada con un pequeño genocidio colateral" me ha dejado estupefacto y profundamente preocupado, pues si una persona tan reputada se permite pensar y escribir que un genocidio puede ser pequeño y colateral, ya me quedan muy pocas reservas de comprensión sobre la moral que impera en nuestro mundo y sobre nuestra insensibilidad creciente ante verdaderas, desproporcionadas y hasta premeditadas acciones de guerra con deseo mu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La lectura el pasado 4 de septiembre en la columna de opinión del profesor Gil Calvo, titulada Desastres, de frases como "operación de castigo emprendida por Israel... saldada con un pequeño genocidio colateral" me ha dejado estupefacto y profundamente preocupado, pues si una persona tan reputada se permite pensar y escribir que un genocidio puede ser pequeño y colateral, ya me quedan muy pocas reservas de comprensión sobre la moral que impera en nuestro mundo y sobre nuestra insensibilidad creciente ante verdaderas, desproporcionadas y hasta premeditadas acciones de guerra con deseo muy presuntamente de vencer haciendo daño (no colateral) a civiles indefensos.

Pero me sigue asombrando que un colaborador de ese magnífico periódico siga empleando frases frívolas como "vamos a ser los europeos quienes paguemos el pato". Creo que el profesor Gil Calvo escribe con ligereza y me apena, pues siempre le he considerado un escritor con criterio.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En