OPINIÓN DEL LECTOR

Profesionales sanitarios

Lamento las voces críticas al plan del Departamento de Salud. Siempre he confiado en la profesionalidad de los farmacéuticos y del personal de enfermería, y más de una vez sus indicaciones me han evitado largas colas en el médico de cabecera o al menos han aligerado mi malestar hasta la visita al médico. Sé que no pueden hacer diagnósticos ni recetas pero, también como profesionales de la salud, hay que reconocer su capacidad para aconsejar e informar a los ciudadanos. Discrepo de los que piensan que lo que se pretende es sustituir a los médicos porque eso sí sería una barbaridad, y no es el c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lamento las voces críticas al plan del Departamento de Salud. Siempre he confiado en la profesionalidad de los farmacéuticos y del personal de enfermería, y más de una vez sus indicaciones me han evitado largas colas en el médico de cabecera o al menos han aligerado mi malestar hasta la visita al médico. Sé que no pueden hacer diagnósticos ni recetas pero, también como profesionales de la salud, hay que reconocer su capacidad para aconsejar e informar a los ciudadanos. Discrepo de los que piensan que lo que se pretende es sustituir a los médicos porque eso sí sería una barbaridad, y no es el caso.

Llega el invierno, la gripe y el bloqueo en los centros de salud. Por mi parte continuaré yendo a la farmacia y confiando en el criterio del farmacéutico antes de ir al hospital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En