Objetivo: tener un programa infantil de televisión

Álvaro I. G., alias Nanysex, acusado por la policía de haber agredido a siete niños menores de entre uno y tres años, presentó recientemente a la emisora local Televisión Murciana (TVM) una propuesta para realizar un programa de informática con secciones infantiles, un apartado fundamental, según este experto en informática, "para ganarse la confianza de los padres, a los que mediante la atención de los hijos se podría arrastrar a ver el programa de informática". Para el detenido era muy fácil atraer a los menores hacia este tipo de especialidades, lo que garantizaba su experiencia prof...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Álvaro I. G., alias Nanysex, acusado por la policía de haber agredido a siete niños menores de entre uno y tres años, presentó recientemente a la emisora local Televisión Murciana (TVM) una propuesta para realizar un programa de informática con secciones infantiles, un apartado fundamental, según este experto en informática, "para ganarse la confianza de los padres, a los que mediante la atención de los hijos se podría arrastrar a ver el programa de informática". Para el detenido era muy fácil atraer a los menores hacia este tipo de especialidades, lo que garantizaba su experiencia profesional en ambos ámbitos, la informática y su trabajo de canguro, según reza el dossier que el acusado hizo llegar a la televisión local de Murcia en su intento de protagonizar el programa televisivo.

En esa documentación, Álvaro I. G., considerá el cabecilla de la red de pederastas, repite en varias ocasiones que un niño es capaz de dominar la informática casi antes que aprender a leer y a escribir. La oferta realizada por el presunto pederasta, obra en poder de la Policía Nacional, según informó la dirección de Televisión Murciana.

Tanto Álvaro I. G., ingresado en la prisión provincial de Murcia, como otro de los agresores, José G. C, que permanece en la de cárcel Ourense, cuentan en estos centros con medidas de seguridad especiales para evitar posibles agresiones de los otros internos.

Archivado En