Cartas al director

Sorpresa y disgusto

Me encuentro en Madrid asistiendo a la Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad en calidad de ex presidente y miembro fundador del Club de Madrid.

He seguido con agradecimiento la sensibilidad e interés que su medio ha mostrado ante la actual crisis política boliviana. Sin embargo, en su editorial del 10 de marzo, me he encontrado con la sorpresa y el disgusto de leer su versión, en dos líneas, sobre la circunstancia en la que fue derrocado mi último Gobierno. Usted escribe: "Mesa, (...) que llegó al poder hace 17 meses tras la renuncia de Sánchez de Lozada, salpica...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Me encuentro en Madrid asistiendo a la Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad en calidad de ex presidente y miembro fundador del Club de Madrid.

He seguido con agradecimiento la sensibilidad e interés que su medio ha mostrado ante la actual crisis política boliviana. Sin embargo, en su editorial del 10 de marzo, me he encontrado con la sorpresa y el disgusto de leer su versión, en dos líneas, sobre la circunstancia en la que fue derrocado mi último Gobierno. Usted escribe: "Mesa, (...) que llegó al poder hace 17 meses tras la renuncia de Sánchez de Lozada, salpicado por la corrupción, se aproxima más hacia esa concepción liberal...". Y con ello, insinúa usted que las causas del derrocamiento de mi segundo Gobierno democrático estaban relacionadas con la corrupción.

Ni las más terribles e injustas acusaciones que hacen en mi contra quienes me derrocaron han llegado a sostener esa falsedad.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En