OPINIÓN DEL LECTOR

Parece mentira

Me parece mentira escuchar lo que dice el coordinador de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, señor López Galiacho, anunciando la puesta en marcha de un plan estratégico contra la contaminación en Madrid. Párese a pensar que a los ciudadanos de Madrid sólo nos faltaba que, por culpa en gran parte de la contaminación que producen los gases de los automóviles, se nos restrinjan los horarios de calefacción porque contaminan. ¿Es que en ese Ayuntamiento cada uno va por un lado? ¿No se enteran de que el alcalde de Madrid pretende, con su obra faraónica de la M-30, someternos a los madrileños ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Me parece mentira escuchar lo que dice el coordinador de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, señor López Galiacho, anunciando la puesta en marcha de un plan estratégico contra la contaminación en Madrid. Párese a pensar que a los ciudadanos de Madrid sólo nos faltaba que, por culpa en gran parte de la contaminación que producen los gases de los automóviles, se nos restrinjan los horarios de calefacción porque contaminan. ¿Es que en ese Ayuntamiento cada uno va por un lado? ¿No se enteran de que el alcalde de Madrid pretende, con su obra faraónica de la M-30, someternos a los madrileños a tener que aguantar más contaminación, puesto que la M-30 pasaría de tener tres carriles en ambos sentidos a entre cinco u ocho carriles por sentido (según las zonas)?

Yo, como ciudadana de Madrid, me siento desilusionada con las actuaciones de nuestros políticos y espero que los madrileños reaccionemos alguna vez para decir ¡basta ya.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En