Cartas al director

Lo que nos preocupa

Lo que tiene que entender el señor Ibarretxe es que el principal problema no está en una posible independencia del País Vasco.

Lo que nos preocupa a muchos vascos es ponernos en manos de un grupo sectario de personas que se consideran a sí mismas los auténticos intérpretes de la cultura vasca (formulada de una forma mítica), guardianes del genotipo y únicos poseedores y herederos de la identidad vasca, que desprecian e intentan excluir a todos los vascos que no queremos aceptar su ideología y formar parte de su tribu, que han simpatizado frecuentemente con los violentos y que han mostra...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lo que tiene que entender el señor Ibarretxe es que el principal problema no está en una posible independencia del País Vasco.

Lo que nos preocupa a muchos vascos es ponernos en manos de un grupo sectario de personas que se consideran a sí mismas los auténticos intérpretes de la cultura vasca (formulada de una forma mítica), guardianes del genotipo y únicos poseedores y herederos de la identidad vasca, que desprecian e intentan excluir a todos los vascos que no queremos aceptar su ideología y formar parte de su tribu, que han simpatizado frecuentemente con los violentos y que han mostrado numerosas veces falta de solidaridad y compasión por las víctimas, entre las que se encuentran numerosos vascos. Esto sí que nos aterroriza.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En