OPINIÓN DEL LECTOR

Seguimos esperando

Los padres y madres de más de dos mil niños de Basauri seguimos esperando que se realice la limpieza de inicio de curso solicitada por el Ayuntamiento el 3 de septiembre; que los gimnasios, bibliotecas, salas de psicomotricidad, etc. se consideren "aulas" y entren en los servicios mínimos (propuesta del Departamento de Educación y Ayuntamiento); que Sanidad aclare cómo puede considerar "aptos" (¿para qué?) centros que tienen cerrados por insalubridad dependencias imprescindibles para el alumnado; que el Departamento de Trabajo (y no sólo él) deje de dar un tratamiento tan rutinario a algo tan ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los padres y madres de más de dos mil niños de Basauri seguimos esperando que se realice la limpieza de inicio de curso solicitada por el Ayuntamiento el 3 de septiembre; que los gimnasios, bibliotecas, salas de psicomotricidad, etc. se consideren "aulas" y entren en los servicios mínimos (propuesta del Departamento de Educación y Ayuntamiento); que Sanidad aclare cómo puede considerar "aptos" (¿para qué?) centros que tienen cerrados por insalubridad dependencias imprescindibles para el alumnado; que el Departamento de Trabajo (y no sólo él) deje de dar un tratamiento tan rutinario a algo tan grave como la situación que estamos viviendo en Basauri.

Mientras tanto, la situación sigue agravándose y seguimos escuchando el "todo va bien", "no podemos hacer nada", "somos también parte afectada" en boca de instituciones que ya debían haber solucionado el problema. Esperamos que las instituciones respondan con acciones (las que ellas mismas "apoyan" y "solicitan" pero que nunca realizan) y no defendiéndose de unos padres y madres que no son sus enemigos por solicitar su amparo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En