ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 16 de julio de 2004

Agenda

foto de la noticia

Diego Maradona, durante el entrenamiento con el Dunfermline. / EFE

El hijo del Pelusa

Diego Maradona, de 17 años, hijo del goleador argentino considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha iniciado negociaciones con el Dunfermline Athletic, de la primera división escocesa, para jugar esta temporada. El club, que ya había mostrado su interés por el hijo del Pelusa

Bronca entre artistas

El músico Pete Townshend se ha hartado de escuchar su nombre en boca de Michael Moore, el polémico director de cine cuyo último trabajo, Fahrenheit 9/11, arrasa en la cartelera internacional. Se ha molestado al verse "calumniado" en diversas entrevistas por el rebelde cineasta al que negó autorización para reproducir su canción, Won't Get Fooled Again, en la banda sonora del crítico documental sobre la guerra de Irak y el presidente George W. Bush.

Ya llegó el verano

El gran espía de Internet

Es difícil que el responsable de los servicios secretos de un país se convierta en personaje popular. En Brasil, el nuevo jefe de la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN), Mauro Marcelo, de 44 años, lo ha conseguido. Los responsables de su imagen pública lo han apodado, el Sherlok de Internet, y ha sido presentado como el gran especialista en "crímenes electrónicos". Su pasión, desde que era delegado de policía del Estado de São Paulo, es descubrir delitos dentro de la Red.

El cumpleaños de Victoria

Premios Espy

Albert Casey, ex presidente de American Airlines

Jean Lefèbvre, un actor popular

AJEDREZ

Gladiadores en Vera

Leontxo Garcia
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana