ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 16 de julio de 2004

Autonomias

Chaves llama al PSOE a "servir a Andalucía" y a no caer en el error de los localismos

Los andaluces identifican al PSOE con la defensa de Andalucía "en su conjunto" y esa apuesta debe permanecer no sólo intacta sino que debe ser la "guía" de "todo" lo que salga aprobado en el 10º Congreso Regional.

Los arquitectos catalanes participarán en la construcción de zonas turísticas en Marruecos

El Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) firma hoy un convenio de colaboración con la orden nacional de los arquitectos de Marruecos que incluye un trato preferente para que los profesionales catalanes puedan trabajar en el país magrebí y participar en la construcción de sus nuevas zonas turísticas.

Un incendio en una subestación eléctrica próxima a Atocha sume en el caos a la capital

Un incendio desatado en una subestación eléctrica de Unión Fenosa situada en la céntrica calle de Almadén, a 100 metros del paseo del Prado, en el que cuatro personas sufrieron leves intoxicaciones por el humo, dejó ayer a 40.000 clientes sin luz, obligó a desalojar a cientos de personas de la zona afectada y sumió a parte de la capital en un caos de tráfico durante más de seis horas.

El constructor Andrés Ballester sustituye a Luis Esteban en la presidencia de Terra Mítica

El consejo de administración de Terra Mítica designó ayer al constructor Andrés Ballester nuevo presidente de la entidad en sustitución del empresario Luis Esteban, en el cargo desde la creación del parque en 1999. La dirección del complejo cede a la presión de los promotores que han reclamado más poder en los órganos directivos a cambio de nuevas inversiones para sacar al parque de su crisis financiera.

El Gobierno falsea los datos de las emisiones en su informe de Kioto

El Gobierno vasco ha falseado los datos reales sobre las emisiones de gases de efecto invernadero en Euskadi, en el documento presentado a la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente celebrada el miércoles en Madrid.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana