Los incentivos regionales estiman dos proyectos más por 31 millones

El Consejo Rector de Incentivos Regionales del Ministerio de Economía -que pretende entre otras cuestiones, apoyar la ampliación y modernización de las empresas- evaluó positivamente en su reunión de ayer 45 proyectos de inversión presentados por empresas de todas las Comunidades Autónomas Objetivo 1, que supondrán proporcionar financiación a una inversión total de más de 740 millones de euros con el compromiso de crear 2.313 puestos de trabajo. Entre ellos, se valoraron dos proyectos presentados por empresas valencianas. Dos proyectos, uno en Alicante y el segundo en Valencia, que sumarán una...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Consejo Rector de Incentivos Regionales del Ministerio de Economía -que pretende entre otras cuestiones, apoyar la ampliación y modernización de las empresas- evaluó positivamente en su reunión de ayer 45 proyectos de inversión presentados por empresas de todas las Comunidades Autónomas Objetivo 1, que supondrán proporcionar financiación a una inversión total de más de 740 millones de euros con el compromiso de crear 2.313 puestos de trabajo. Entre ellos, se valoraron dos proyectos presentados por empresas valencianas. Dos proyectos, uno en Alicante y el segundo en Valencia, que sumarán una financiación de algo más de 31,5 millones de euros y crearán 75 nuevos puestos de trabajo, según la información facilitada por el Ministerio de Economía.

La aprobación definitiva de las ayudas a estos proyectos empresariales será realizada en la Comisión Delegada del Gobierno de Asuntos Económicos. Una comisión por la que también tendrá que pasar el proyecto de inversión de 320,4 millones de euros para la planta de Ford en Almussafes presentado por la dirección para el lanzamiento del nuevo modelo Focus y para el que ha pedido financiación. El proyecto que no entró en el paquete de iniciativas aprobadas a finales del año pasado por un defecto formal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En