La Sala Apolo acoge un festival para recoger fondos destinados a Galicia

La marea negra ha llegado a los músicos. Si hasta el momento la solidaridad se había traducido en la colaboración de voluntarios que se desplazaban hasta las costas anegadas por el chapapote, ahora son los músicos los que harán sonar sus canciones para recaudar fondos contra la marea de fuel que asola la fachada atlántica de Galicia y amenaza toda la cornisa cantábrica. Bajo el eslogan Nunca máis, música contra el fuel, esta noche tiene lugar en la sala Apolo un concierto de solidaridad cuya recaudación irá destinada a la Comisión de Cofradías Afectadas por el Prestige. Por el pr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La marea negra ha llegado a los músicos. Si hasta el momento la solidaridad se había traducido en la colaboración de voluntarios que se desplazaban hasta las costas anegadas por el chapapote, ahora son los músicos los que harán sonar sus canciones para recaudar fondos contra la marea de fuel que asola la fachada atlántica de Galicia y amenaza toda la cornisa cantábrica. Bajo el eslogan Nunca máis, música contra el fuel, esta noche tiene lugar en la sala Apolo un concierto de solidaridad cuya recaudación irá destinada a la Comisión de Cofradías Afectadas por el Prestige. Por el precio de seis euros y a partir de las 21.00 horas, Adrià Puntí, Sapo, Tuesday Afternoon y Madee, entre otros, actuarán en este concierto, primero de una serie que continuará en Zaragoza, A Coruña y Bilbao con la participación de muchos más artistas.

Con relación al concierto de Barcelona, cuyo cartel no coincidirá con el del resto, cabe destacar la presencia de Adrià Puntí, un cantautor extremadamente personal que lleva años pugnando por hacerse un lugar bajo el sol en la escena musical catalana. Su último intento se llama Maria, probablemente el mejor de los discos que ha editado en solitario, y esta noche ofrecerá en directo las imaginativas canciones que contiene.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En