Los terroristas del 11-S degollaron pasajeros y usaron gas, según el FBI

Tres pilotos suicidas del 11-S devolvieron días antes de los atentados el dinero que les sobró (unos 15.000 dólares) de la preparación de los ataques, afirmó ayer el agente del FBI Matthew Walsh, durante su declaración en el juicio que se sigue en Hamburgo contra el marroquí Mounir El Motassadeq, acusado de ser cómplice de los terroristas. Walsh dijo que el piloto del segundo avión que se estrelló contra las Torres Gemelas, Marwan Al Shehhi, recibió más de 10.000 dólares de Ramzi Bin Al-Shaibah, ex residente en Hamburgo y hoy detenido en EE UU. Otro hombre de los Emiratos Árabes Unidos transfi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres pilotos suicidas del 11-S devolvieron días antes de los atentados el dinero que les sobró (unos 15.000 dólares) de la preparación de los ataques, afirmó ayer el agente del FBI Matthew Walsh, durante su declaración en el juicio que se sigue en Hamburgo contra el marroquí Mounir El Motassadeq, acusado de ser cómplice de los terroristas. Walsh dijo que el piloto del segundo avión que se estrelló contra las Torres Gemelas, Marwan Al Shehhi, recibió más de 10.000 dólares de Ramzi Bin Al-Shaibah, ex residente en Hamburgo y hoy detenido en EE UU. Otro hombre de los Emiratos Árabes Unidos transfirió 110.000 dólares a una cuenta de Florida, que fue utilizada por los terroristas.

Walsh añadió que una azafata del primer avión que impactó contra las Torres avisó minuros antes por teléfono del secuestro y dijo que "el pasajero del asiento 10B ha degollado al pasajero que estaba delante de él". "La azafata contó que era muy difícil respirar por lo que creemos que usaron algún tipo de gas".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En