Crónica

El triunfo de la clase

Zidane y un gran Cambiasso dirigen la victoria del Real Madrid ante el desinflado Espanyol



Alrededor de Zidane y el argentino, el equipo se enchufó en todas las líneas. Roberto Carlos resultó indefendible por su velocidad y pujanza. Pero el público dedicó su simpatía a Figo, que está en pleno periodo de recuperación. Sin alcanzar la cima de su juego, Figo recordó al jugador que llegó al Madrid hace dos temporadas. Regateó y centró con precisión y clase ante Amaya, superado por los acontecimientos durante todo el encuentro. Desde luego no es lateral izquierdo. Con Zidane, Cambiasso, Figo y Roberto Carlos, el Madrid tuvo un armamento excesivo para el Espanyol. Faltaron los gol...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

REAL MADRID 2| ESPANYOL 0

Real Madrid: Casillas; Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos; Makelele, Cambiasso (Solari, m. 90); Figo (McManaman, m.81), Zidane, Raúl; y Guti (Morientes, m. 81). Espanyol: Sergio; Navas (Xavi Roca, m. 61), Soldevilla, Domoraud, Amaya; Boghossian, Morales (Álex Fernández, m.61); Maxi, Crusat (Martín Posse, m.5), Roger; y Tamudo. Árbitro: Mejuto González. Mostró la tarjeta amarilla a Hierro, Makelele, Martín Posse. Goles: 1-0. M. 34. Figo saca un córner, Helguera peina el balón y Sergio no acierta a despejarlo; 2-0. M. 89. Raúl asiste a McManaman, quien supera a Sergio en su salida Bernabéu: 70.000 espectadores. El blanquiazul Crusat tuvo que retirarse por una luxación de clavícula y el portero Sergio acabó el partido lesionado, sin poder ser sustituido porque el Espanyol ya había hecho los tres cambios.

Más información

Alrededor de Zidane y el argentino, el equipo se enchufó en todas las líneas. Roberto Carlos resultó indefendible por su velocidad y pujanza. Pero el público dedicó su simpatía a Figo, que está en pleno periodo de recuperación. Sin alcanzar la cima de su juego, Figo recordó al jugador que llegó al Madrid hace dos temporadas. Regateó y centró con precisión y clase ante Amaya, superado por los acontecimientos durante todo el encuentro. Desde luego no es lateral izquierdo. Con Zidane, Cambiasso, Figo y Roberto Carlos, el Madrid tuvo un armamento excesivo para el Espanyol. Faltaron los goles que se anunciaban en cada llegada, y por ahí pagó Guti, a pesar de algunas grandes acciones. Es su destino y no se escapa de él.

Zidane y Morientes hablan en un momento del partido.LUIS MAGÁN
El españolista Morales intenta cortar un pase de Cambiasso.LUIS MAGÁN

Archivado En