OPINIÓN DEL LECTOR

Exámenes en Basauri

En Basauri, ante los comentarios de algunos vecinos por el asunto de los exámenes para las plazas en el Ayuntamiento, el PNV, de forma sigilosa, pero torpe, anda ocupado en silenciar murmuraciones. Si de eso se trata, quizá deberían haber empezado hace años en otras administraciones de los suyos. De haber sido así, podrían haber detenido el proyecto del edificio frente al parque de Bizkotxalde, ése de seis pisos que contravino la normativa de no pasar de cinco. Y hubiesen sabido que uno de los suyos, el concejal Diego Zabalo, tuvo algo que ver con la transgresión de la norma. ¿Cómo se les esca...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En Basauri, ante los comentarios de algunos vecinos por el asunto de los exámenes para las plazas en el Ayuntamiento, el PNV, de forma sigilosa, pero torpe, anda ocupado en silenciar murmuraciones. Si de eso se trata, quizá deberían haber empezado hace años en otras administraciones de los suyos. De haber sido así, podrían haber detenido el proyecto del edificio frente al parque de Bizkotxalde, ése de seis pisos que contravino la normativa de no pasar de cinco. Y hubiesen sabido que uno de los suyos, el concejal Diego Zabalo, tuvo algo que ver con la transgresión de la norma. ¿Cómo se les escapó el piso extra? Un piso más, multiplicado por varios portales, y algunas manos por portal, da algo así como.... Mucho, ¿no?

Si de limpieza se trata, hubiese bastado con comparar los patrimonios, al entrar y salir, de sus alcaldes y concejales, por ejemplo en los mandatos de Bergaretxe y Otxandio. Pero no; es mejor criticar la mala administración del PSOE, el tal Berrocal, y pasar por alto el misterioso enriquecimiento de varios ediles nacionalistas. Todo esto se menciona en voz baja, porque nadie, en Basauri, quiere ser mal visto por el PNV o sus amigos del Gobierno vasco. Queda para la reflexión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En