OPINIÓN DEL LECTOR

Cáncer y felicitaciones

Mi hermana tiene cáncer y desde el mes de julio estamos luchando diariamente para vencerlo, por ello hemos podido vivir cómo se ha mejorado en la atención a estos pacientes en el hospital Clínico de Málaga. Desde aquí nos gustaría dar las gracias y felicitar a los responsables de la Junta de Andalucía, del hospital, y equipos médicos...) de los cambios y mejoras que se han efectuado en la parte del hospital donde se tratan a los enfermos de cáncer. Una vez más se comprueba que con un poco de dinero y con muchas ganas se pueden arreglar las cosas. El nuevo hospital de día con que ahora cuenta e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mi hermana tiene cáncer y desde el mes de julio estamos luchando diariamente para vencerlo, por ello hemos podido vivir cómo se ha mejorado en la atención a estos pacientes en el hospital Clínico de Málaga. Desde aquí nos gustaría dar las gracias y felicitar a los responsables de la Junta de Andalucía, del hospital, y equipos médicos...) de los cambios y mejoras que se han efectuado en la parte del hospital donde se tratan a los enfermos de cáncer. Una vez más se comprueba que con un poco de dinero y con muchas ganas se pueden arreglar las cosas. El nuevo hospital de día con que ahora cuenta el Servicio de Oncología del hospital Clínico de Málaga es lo que estos pacientes estaban necesitando, un lugar abierto, amplio, luminoso, digno, donde el personal que está destinado allí pueda desarrollar mejor su trabajo y donde los pacientes de cáncer puedan recibir mucho mejor sus tratamientos.

Queremos, además, aprovechar estas líneas para agradecer a todos la dedicación, la paciencia, la simpatía que tienen con estos pacientes, a veces tan desesperados, a veces esperanzados, a veces desinformados, casi siempre con miedos, temores y dudas, pero todos ellos necesitados de las mejores atenciones.

Una recomendación, no es lo mismo los pacientes que van a revisión, que los que van a recibir quimioterapia o los que van a oír el diagnóstico; miren a ver si pueden diferenciarlos y mejorar un poco los tiempos de espera, porque todo lo que podamos hacer por los enfermos de cáncer siempre será beneficioso para mejorar su calidad de vida y no agotar su paciencia, en esta lucha contra el cáncer que es larga y lenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En