OPINIÓN DEL LECTOR

Enhorabuena

Enhorabuena a los servicios de urgencias del general La Paz por la eficaz, rápida atención e información que suministran a los familiares que llegan con algún paciente a sus dependencias.

Enhorabuena al servicio de cirugía general por la intervención (hernia inguinal derecha) practicada a un familiar mío el pasado 26 de diciembre; y muchas gracias por el alta médica en 59 horas (operación y reanimación incluida), a pesar de estar vomitando tres días antes, con posible obstrucción intestinal, y después de la intervención. Enhorabuena al servicio de urgencias por no detectar una posible ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Enhorabuena a los servicios de urgencias del general La Paz por la eficaz, rápida atención e información que suministran a los familiares que llegan con algún paciente a sus dependencias.

Enhorabuena al servicio de cirugía general por la intervención (hernia inguinal derecha) practicada a un familiar mío el pasado 26 de diciembre; y muchas gracias por el alta médica en 59 horas (operación y reanimación incluida), a pesar de estar vomitando tres días antes, con posible obstrucción intestinal, y después de la intervención. Enhorabuena al servicio de urgencias por no detectar una posible esofaguitis debido a los vómitos de antes y después de la intervención.

Enhorabuena al servicio de urgencias por detectar, el pasado 4 de enero, la esofaguitis de tercer grado provocada, quizá, por los vómitos anteriores y posteriores a la intervención.

Enhorabuena a los servicios de urgencias por diferenciar en las salas de espera (focos de infección) a pacientes y familiares que acompañan a los mismos.

Enhorabuena a los servicios de urgencias por mantener en los boxes (salas de observación) y en los pasillos a los pacientes sin diferenciar sus dolencias.

Enhorabuena al concierto que tiene La Paz con la empresa de ambulancias Santa Sofía, ya que por el regreso del paciente a su domicilio sólo teníamos que esperar de tres a cuatro horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Enhorabuena a los ciudadanos de Madrid porque llenan los libros de reclamaciones disponibles en las oficinas de atención al paciente (en cuatro días, dos reclamaciones, incluida la mía); debe de ser que España va bien y no me he enterado.

Enhorabuena a la señora Celia Villalobos por sentirme orgullosa del funcionamiento de nuestra Seguridad Social.

Animo a todos los ciudadanos de este país a no hablar y quejarse tanto por los pasillos y hacer lo que se tiene que hacer; sólo de esa forma lograremos cambiar los buenos servicios sanitarios de este país.

Archivado En