LA GUERRA DEL SIGLO XXI

Uno de los 52 hermanos del terrorista más buscado vive en una mansión en Orlando

Un hermano de Osama Bin Laden vive en una mansión de una zona residencial de Orlando (Florida), muy cerca de Disney World. Jalil Bin Laden compró la lujosa casa por unos 350 millones de pesetas para regalársela a su esposa cuando se casaron hace 20 años, pero ahora la familia se está preparando para abandonar el área temiendo por su vida, según uno de sus ex mayordomos. El mayordomo Roosevelt Woody mantiene relaciones con Jalil y asegura que tiene una ideología opuesta a la de su hermano, sospechoso de orquestar los atentados. 'Jalil reniega de su hermano y de hecho ama profundamente a EE UU. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hermano de Osama Bin Laden vive en una mansión de una zona residencial de Orlando (Florida), muy cerca de Disney World. Jalil Bin Laden compró la lujosa casa por unos 350 millones de pesetas para regalársela a su esposa cuando se casaron hace 20 años, pero ahora la familia se está preparando para abandonar el área temiendo por su vida, según uno de sus ex mayordomos. El mayordomo Roosevelt Woody mantiene relaciones con Jalil y asegura que tiene una ideología opuesta a la de su hermano, sospechoso de orquestar los atentados. 'Jalil reniega de su hermano y de hecho ama profundamente a EE UU. Aquí ha hecho mucho dinero', dijo Woody a una estación local de televisión.

Según el registro de la propiedad del condado de Orange, la mansión está a nombre de Desert Bear Limited, sociedad de la que Jalil es directivo. Está frente a un lago y tiene tres casas interconectadas, una piscina, un spa (sauna) y un amarradero para barcos.

Más información

El patriarca Mohamed Bin Laden era un magnate de la construcción en Arabia Saudí que tuvo 53 hijos. Otros dos hermanos de Bin Laden, Omar y Bakr, estudiaron en la Universidad de Miami y en Harvard, y donaron a ésta más de 200 millones de pesetas para un centro de estudios islámicos. Los Bin Laden no han respondido llamadas realizadas a su oficina.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En