OPINIÓN DEL LECTOR

¿También con ellos?

Con todos mis respetos, me gustaría preguntar al señor Zarraoa, alcalde de Getxo, si hablaría de 'diálogo sin condiciones, ni exclusiones' con un grupo de fanáticos cabezas rapadas que, durante años, asesinara, secuestrara, amenazara, insultara a sus parientes, amigos y vecinos, y destrozara, una semana sí y otra también sus calles. Por favor, si va a contestar, que no me diga aquello de las 'raíces políticas del contencioso vasco', porque seguro que éstos también hallan motivos muy 'razonables'. Yo lo tengo muy claro. Me da igual el color de su bandera, la música de su himno, el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con todos mis respetos, me gustaría preguntar al señor Zarraoa, alcalde de Getxo, si hablaría de 'diálogo sin condiciones, ni exclusiones' con un grupo de fanáticos cabezas rapadas que, durante años, asesinara, secuestrara, amenazara, insultara a sus parientes, amigos y vecinos, y destrozara, una semana sí y otra también sus calles. Por favor, si va a contestar, que no me diga aquello de las 'raíces políticas del contencioso vasco', porque seguro que éstos también hallan motivos muy 'razonables'. Yo lo tengo muy claro. Me da igual el color de su bandera, la música de su himno, el país que defiendan. No hay nada que negociar, ni que dialogar con un terrorista, sea alavés, vasco o español. Sí, lo admito, soy un intolerante con la injusticia, la violencia y la sinrazón.

Para algunos, lo inmoral, lo absurdo, lo violento es el pan normal de cada día. No le deseo nada malo al alcalde. Muy al contrario, pido a San Sabino que le conserve la inteligencia, y la sensibilidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En