Fujimori denuncia una conspiración en Perú en favor de Montesinos

El depuesto presidente peruano Alberto Fujimori se niega a llamar exilio su estancia en Japón y denuncia una conspiración interesada en bloquear las investigaciones de corrupción de su ex asesor Vladimiro Montesinos. Fujimori ha afirmado que la decisión del Congreso de destituirle y no aceptar su carta de renuncia enviada hace una semana desde esta capital fue extraña y política."Fue un acuerdo tomado por la oposición y el grupo de 10 independientes afines a Montesinos. Espero que sea una simple coincidencia y que no sea una alianza para tapar acuerdos de otro tipo", indicó el ex mandatario, q...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El depuesto presidente peruano Alberto Fujimori se niega a llamar exilio su estancia en Japón y denuncia una conspiración interesada en bloquear las investigaciones de corrupción de su ex asesor Vladimiro Montesinos. Fujimori ha afirmado que la decisión del Congreso de destituirle y no aceptar su carta de renuncia enviada hace una semana desde esta capital fue extraña y política."Fue un acuerdo tomado por la oposición y el grupo de 10 independientes afines a Montesinos. Espero que sea una simple coincidencia y que no sea una alianza para tapar acuerdos de otro tipo", indicó el ex mandatario, quien añadió que tal decisión no afecta a su conciencia ni sentimientos. El ex mandatario aseguró que hay una conjura para desviar la atención y fijarla en Fujimori, y evitar así las investigaciones que acusan a Montesinos de haberse hecho con una fortuna de 48 millones de dólares (unos 9.500 millones de pesetas).

Casi el 90% de los peruanos desaprueba la gestión de Fujimori, según una encuesta difundida anoche por la privada Compañía Peruana de Investigación (CPI). El índice de desaprobación es el más alto registrado por Fujimori en sus diez años en el poder.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En