Un hombre de 36 años, herido grave en Parla tras ser acuchillado por su esposa durante una disputa

La violencia familiar de género ha vivido un nuevo episodio este fin de semana. Una mujer, M. T. C. G., de 32 años, apuñaló el sábado por la noche a su cónyuge, R. R. L., de 36 años, durante una pelea en el domicilio familiar, en el municipio de Parla (71.400 habitantes), según informó anoche un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos ocurrieron a las 23.00 del sábado, cuando, por motivos todavía no esclarecidos, se inició una discusión en el domicilio conyugal, en la calle del Río Jordán. El matrimonio pasó de las palabras a las manos. En un momento dado, la mujer cog...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La violencia familiar de género ha vivido un nuevo episodio este fin de semana. Una mujer, M. T. C. G., de 32 años, apuñaló el sábado por la noche a su cónyuge, R. R. L., de 36 años, durante una pelea en el domicilio familiar, en el municipio de Parla (71.400 habitantes), según informó anoche un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos ocurrieron a las 23.00 del sábado, cuando, por motivos todavía no esclarecidos, se inició una discusión en el domicilio conyugal, en la calle del Río Jordán. El matrimonio pasó de las palabras a las manos. En un momento dado, la mujer cogió un cuchilló y apuñaló a su esposo en el abdomen. Éste fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario de Getafe, donde ayer se encontraba. Su pronóstico es grave, según el portavoz policial.

La mujer fue detenida y prestó declaración en la comisaría de Parla. Según el portavoz policial, no había denuncias previas ni antecedentes de malos tratos dentro del matrimonio.

En lo que va de año, 17 mujeres han fallecido por la violencia sexista. La última víctima mortal se registró el pasado viernes, cuando, tras dos meses de permanecer en estado crítico, falleció Josefa Rodríguez, de 51 años, en la unidad de quemados del hospital de Getafe. Su compañero sentimental la roció con gasolina a finales del pasado agosto en un piso de la calle de San Juan Bosco, en el barrio leganense de La Fortuna. Sufrió quemaduras en el 50% del cuerpo.

Por otra parte, una UVI móvil del 061 del Insalud atendió a últimas horas de la noche del sábado a una persona, cuya identidad no ha sido facilitada, en plena calle de Isabel II del municipio parleño. Había sido herida momentos antes con un arma blanca en el transcurso de una reyerta, según un portavoz de este servicio sanitario.

La víctima sufría un navajazo en el abdomen, por lo que tuvo que ser reanimado por los facultativos que acudieron al lugar de los hechos. Después fue trasladado al hospital Gregorio Marañón de la capital ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En