"Lucharé hasta el final"

Margarita Bernal es la madre de biológica de Diego, el niño de 20 meses por cuya custodia litiga con Carlos de Francisco y Raquel Gómez, el matrimonio de El Royo (Soria) que lo tenía en régimen de preadopción. Bernal ha ganado una primera batalla con la decisión de la Audiencia Provincial de Salamanca, que ha ordenado que el niño se traslade hasta el centro residencial Los Charros para estar más cerca de ella. "Mi ilusión en esta vida es poder estar junto a él", ha declarado la mujer, que sufre un trastorno mental denominado enfermedad bipolar, motivo por el que no tenía con ella al pequeño. "...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Margarita Bernal es la madre de biológica de Diego, el niño de 20 meses por cuya custodia litiga con Carlos de Francisco y Raquel Gómez, el matrimonio de El Royo (Soria) que lo tenía en régimen de preadopción. Bernal ha ganado una primera batalla con la decisión de la Audiencia Provincial de Salamanca, que ha ordenado que el niño se traslade hasta el centro residencial Los Charros para estar más cerca de ella. "Mi ilusión en esta vida es poder estar junto a él", ha declarado la mujer, que sufre un trastorno mental denominado enfermedad bipolar, motivo por el que no tenía con ella al pequeño. "Y lucharé hasta el final" para obtener la capacidad legal de atenderlo, manifestó.

Sobre el apoyo que los padres preadoptivos del niño estaban recibiendo de sus vecinos, Bernal fue tajante: "Son gentuza" y tienen "malos pelos", declaró a la cadena SER. Tampoco aprueba a la mujer que había cuidado de su hijo. "Tenía una pinta que no me gustaba nada", afirmó.

Más información

Archivado En