La Guardia Civil entrega a Interpol la foto del preso fugado del hospital

La Guardia Civil ha distribuido a través de la Interpol una orden de busca y captura y la fotografía de Frigerio Michel Denis Sauveur, de 37 años, el preso de nacionalidad francesa que se fugó el viernes del hospital Doce de Octubre tras golpear a los dos agentes que le custodiaban, cuando salía de pasar consulta. El fugitivo, que contó con la ayuda de tres personas, está acusado de asesinar a dos personas a balazos en Málaga en junio de 1999, aún no ha sido localizado.La Brigada de la Policía Judicial del Cuartel de Tres Cantos se encarga desde el viernes de las investigaciones. La fotografía...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil ha distribuido a través de la Interpol una orden de busca y captura y la fotografía de Frigerio Michel Denis Sauveur, de 37 años, el preso de nacionalidad francesa que se fugó el viernes del hospital Doce de Octubre tras golpear a los dos agentes que le custodiaban, cuando salía de pasar consulta. El fugitivo, que contó con la ayuda de tres personas, está acusado de asesinar a dos personas a balazos en Málaga en junio de 1999, aún no ha sido localizado.La Brigada de la Policía Judicial del Cuartel de Tres Cantos se encarga desde el viernes de las investigaciones. La fotografía y la orden de captura también se han trasmitido a todas las comisarías, puestos de la Guardia Civil y a las policías locales de toda España, según informó ayer un portavoz del instituto armado. Las pesquisas se han centrado en localizar el coche con el que huyeron los cuatro. Se trata de un Audi con matrícula extranjera.

Denis Sauveur llegó a primera hora del viernes al hospital Doce de Octubre para someterse a una consulta. Al terminar, y cuando iba acompañado por dos guardias civiles, sus cómplices se abalanzaron sobre los agentes y les cegaron los ojos con un aerosol. En la refriega, los guardias civiles arrebataron una pistola a los asaltantes, pero no pudieron retener al preso y sufrieron heridas en la cabeza.

El marsellés y sus dos cómplices escaparon por las escaleras del hospital. Giraron por un pasillo lateral y después salieron por la puerta sur del centro hospitalario que sólo permanece abierta por las mañanas. Un coche, con un conductor al volante, les esperaba en esta salida del Doce de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En