Un hombre mata a su mujer atropellándola con el coche

Un hombre de 63 años fue detenido ayer acusado de matar a su esposa, de 53, atropellándola con su coche en la vía rápida de O Salnés (Pontevedra). El agresor, con el coche en marcha, lanzó a la mujer a la calzada, dio media vuelta, la atropelló y luego se dio a la fuga, según informó la Guardia Civil. A consecuencia del impacto, la mujer cayó por un puente y falleció poco después en el hospital.El suceso se produjo a las 14.00 horas de ayer. El vecino de Santiago de Compostela J.E.S.B. arrojó del vehículo, sin detener la marcha, a su esposa, cuyas iniciales son S.L.V, y la dejó tirada en el ar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 63 años fue detenido ayer acusado de matar a su esposa, de 53, atropellándola con su coche en la vía rápida de O Salnés (Pontevedra). El agresor, con el coche en marcha, lanzó a la mujer a la calzada, dio media vuelta, la atropelló y luego se dio a la fuga, según informó la Guardia Civil. A consecuencia del impacto, la mujer cayó por un puente y falleció poco después en el hospital.El suceso se produjo a las 14.00 horas de ayer. El vecino de Santiago de Compostela J.E.S.B. arrojó del vehículo, sin detener la marcha, a su esposa, cuyas iniciales son S.L.V, y la dejó tirada en el arcén. Luego cambió de sentido, circuló algunos metros por el carril contrario y arrolló a la mujer. El lugar del atropello era uno de los puentes de la vía rápida, y la víctima salió despedida de la calzada y cayó al vacío desde una altura de unos 12 metros.

El conductor se dio a la fuga, pero la Guardia Civil de Tráfico logró detenerle 14 kilómetros más adelante del lugar del atropello. J.E.S.B. fue acusado de homicidio involuntario.

Sobre la firma

Archivado En