El Seprona se incauta de más de tres toneladas de pescado inmaduro

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) se ha incautado de 3.248 kilos de inmaduros en distintos controles efectuados en la provincia de Sevilla, según informó ayer la Guardia Civil.En la primera intervención, se intervino a un vecino de Sevilla 400 kilos de pijotas, y posteriormente a otra persona otros 273 kilos de la misma especie, mientras que un vecino de Jerez portaba otros 780 kilos de inmaduros. En el mismo control, realizado en la A-92, cerca de Sevilla se intervinieron dos partidas de cañaíllas, de 230 kilos con destino a una empresa de El Puerto de S...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) se ha incautado de 3.248 kilos de inmaduros en distintos controles efectuados en la provincia de Sevilla, según informó ayer la Guardia Civil.En la primera intervención, se intervino a un vecino de Sevilla 400 kilos de pijotas, y posteriormente a otra persona otros 273 kilos de la misma especie, mientras que un vecino de Jerez portaba otros 780 kilos de inmaduros. En el mismo control, realizado en la A-92, cerca de Sevilla se intervinieron dos partidas de cañaíllas, de 230 kilos con destino a una empresa de El Puerto de Santa María (Cádiz) y a Sevilla, al igual que otros 80 kilos de pijotas.

El Seprona intervino a otra persona otros 950 kilos de pijotas y halló en una cámara frigorífica de Mercasevilla otros 535 kilos del mismo pescado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En