En libertad tras atacar a su compañera por denunciarlo

La Policía Local de Córdoba detuvo ayer a un hombre como supuesto autor de un delito de malos tratos domésticos. En concreto, a este individuo, cuya identidad no ha sido revelada por la policía cordobesa, se le acusa de agredir a su mujer, apenas unas horas después de que ésta le hubiera denunciado por malos tratos anteriores. El supuesto agresor fue detenido por una patrulla de la Policía Local, aunque posteriormente fue puesto en libertad porque, las lesiones infringidas a su esposa eran leves y, además, entregó las llaves de su vivienda a su mujer y se comprometió a irse a vivir a casa de s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Local de Córdoba detuvo ayer a un hombre como supuesto autor de un delito de malos tratos domésticos. En concreto, a este individuo, cuya identidad no ha sido revelada por la policía cordobesa, se le acusa de agredir a su mujer, apenas unas horas después de que ésta le hubiera denunciado por malos tratos anteriores. El supuesto agresor fue detenido por una patrulla de la Policía Local, aunque posteriormente fue puesto en libertad porque, las lesiones infringidas a su esposa eran leves y, además, entregó las llaves de su vivienda a su mujer y se comprometió a irse a vivir a casa de su madre.Según la Policía Local de Córdoba, la mujer se presentó sobre las 12.45 horas del lunes en la comisaría municipal para denunciar que su marido la había maltratado física y psicológicamente, tras lo cual se marchó a su casa.

También según la policía cordobesa, la mujer volvió a pedir ayuda a los agentes municipales a los que aseguró que su esposo le había agredido de nuevo, después de recoger a sus hijos del colegio, en torno a las 17.30 horas.

Archivado En