LA PRECAMPAÑA DEL 12-M

Acuerdo de investidura

"El acuerdo programático que hemos alcanzado entre PSOE e IU marca las líneas fundamentales de acción de un Gobierno progresista surgido de las urnas el próximo 12 de marzo.La posibilidad de llevarlo a cabo exige que la mayoría social progresista existente en España se traduzca en mayoría electoral y en mayoría parlamentaria. Estamos convencidos de que el acuerdo entre nuestras fuerzas políticas ha generado entusiasmo y alentado esperanzas en un futuro distinto al que ofrece la derecha y que, en consecuencia, movilizará al electorado para pronunciarse mayoritariamente en favor de las opciones ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"El acuerdo programático que hemos alcanzado entre PSOE e IU marca las líneas fundamentales de acción de un Gobierno progresista surgido de las urnas el próximo 12 de marzo.La posibilidad de llevarlo a cabo exige que la mayoría social progresista existente en España se traduzca en mayoría electoral y en mayoría parlamentaria. Estamos convencidos de que el acuerdo entre nuestras fuerzas políticas ha generado entusiasmo y alentado esperanzas en un futuro distinto al que ofrece la derecha y que, en consecuencia, movilizará al electorado para pronunciarse mayoritariamente en favor de las opciones progresistas y de izquierda que conjuntamente representamos.

De este modo, estaremos en condiciones de presentar un candidato a la investidura como Presidente del Gobierno que aparezca comprometido con una política de izquierda que mejore de manera significativa las condiciones de vida del conjunto de nuestra sociedad y, en consecuencia, resulte respaldado por la mayoría del Congreso de los Diputados.

Más información

Por ello, las fuerzas políticas que suscribimos este acuerdo hemos resuelto anunciar nuestra decisión de otorgar nuestra confianza al candidato de la fuerza política firmante que reúna el mayor apoyo popular y votar su investidura como Presidente del Gobierno".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En