LA VISITA DE AZNAR A CEUTA Y MELILLA

Excusas e inmigración

Aznar confesó ayer en Melilla que le "preocupa" el reguero de escándalos y "espectáculos" que ha vivido en los últimos años el inestable Gobierno local. El presidente pidió que estas escenas no se repitan. Y agregó una frase a interpretar tanto por el GIL como por otros grupos: "Ni nos hacen falta caudillitos de tres al cuarto que no pueden salir de su calle ni grupos que sólo piensan en sus intereses y en amasar dinero a costa de lo que sea".Aznar reafirmó la españolidad de Ceuta y Melilla y definió al PP como el único partido "serio y responsable" con un proyecto común y nacional para toda E...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aznar confesó ayer en Melilla que le "preocupa" el reguero de escándalos y "espectáculos" que ha vivido en los últimos años el inestable Gobierno local. El presidente pidió que estas escenas no se repitan. Y agregó una frase a interpretar tanto por el GIL como por otros grupos: "Ni nos hacen falta caudillitos de tres al cuarto que no pueden salir de su calle ni grupos que sólo piensan en sus intereses y en amasar dinero a costa de lo que sea".Aznar reafirmó la españolidad de Ceuta y Melilla y definió al PP como el único partido "serio y responsable" con un proyecto común y nacional para toda España. Eso sí, aceptó que el PP local, protagonista de muchos de los escándalos a los que acababa de aludir, "ha podido cometer algún error, y bien hará", dijo, "en pedir excusas". En primera fila del pabellón le escuchaba, atento, el ex presidente de la ciudad Ignacio Velázquez, condenado a seis años de inhabilitación.

Más información

Ya en el instituto Siete Colinas de Ceuta, donde apenas permaneció una hora, y en medio de grandes medidas de seguridad, repitió discurso. Eso sí, en esta plaza, con más de 2.000 subsaharianos concentrados en el campamento de Calamocarro y en la que 25.000 marroquíes atraviesan diariamente la frontera, obvió referirse a la Ley de Extranjería y a la inmigración, informa Rocío Abad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En