Cinco encapuchados roban seis millones en un bingo de El Vendrell

El bingo Sant-Ven, situado en la localidad de El Vendrell (Baix Penedès), fue el escenario de un robo perpetrado por un grupo de cinco personas encapuchadas que, tras encañonar a los empleados del establecimiento, se llevaron la caja fuerte, que contenía unos seis millones de pesetas. Los ladrones empotraron contra la salida de incendios del bingo el vehículo de uno de los empleados para facilitar el transporte de la caja fuerte. El suceso se produjo alrededor de las cinco de la mañana, momento en el cual los tres trabajadores existentes todavía en el local se disponían a cerrar el establecimi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El bingo Sant-Ven, situado en la localidad de El Vendrell (Baix Penedès), fue el escenario de un robo perpetrado por un grupo de cinco personas encapuchadas que, tras encañonar a los empleados del establecimiento, se llevaron la caja fuerte, que contenía unos seis millones de pesetas. Los ladrones empotraron contra la salida de incendios del bingo el vehículo de uno de los empleados para facilitar el transporte de la caja fuerte. El suceso se produjo alrededor de las cinco de la mañana, momento en el cual los tres trabajadores existentes todavía en el local se disponían a cerrar el establecimiento. Los cinco atracadores obligaron a los empleados a reabrir el bingo y a permanecer boca abajo. Ante la imposibilidad de abrir la caja de seguridad que contenía la recaudación de varios días, los ladrones optaron por llevársela entera. A causa de su peso y de la incapacidad de transportarla en su propio coche por falta de espacio, la banda obligó a uno de los empleados a entregar las llaves de su vehículo, un Audi 90, que utilizaron para echar abajo la puerta de servicio. Una vez cargada la caja, los ladrones se dieron a la fuga.

Hasta ahora no han sido encontrados ni el coche robado ni el vehículo con el que llegaron a El Vendrell. Lo único que se sabe de los atracadores, debido a que iban enmascarados con pasamontañas, es que hablaban castellano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En