El bebé rescatado del río en Elorrio respira con normalidad

La niña de siete meses que el jueves por la tarde fue rescatada de las aguas de un río en Elorrio permanecía ingresada en el Hospital de Cruces el viernes, según explicaron fuentes del centro. El bebé respiraba con normalidad, recibía suero y ese mismo día estaba previsto hacerle una serie de pruebas para comprobar su estado de salud. El resultado de los análisis se conocerá mañana, lunes. La niña se hallaba en la planta de lactantes y su pronóstico era reservado.La Ertzaintza tomó declaración a la madre, quien según declaraciones de algunos testigos está en tratamiento psiquiátrico, ante la s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La niña de siete meses que el jueves por la tarde fue rescatada de las aguas de un río en Elorrio permanecía ingresada en el Hospital de Cruces el viernes, según explicaron fuentes del centro. El bebé respiraba con normalidad, recibía suero y ese mismo día estaba previsto hacerle una serie de pruebas para comprobar su estado de salud. El resultado de los análisis se conocerá mañana, lunes. La niña se hallaba en la planta de lactantes y su pronóstico era reservado.La Ertzaintza tomó declaración a la madre, quien según declaraciones de algunos testigos está en tratamiento psiquiátrico, ante la sospecha de que ella le arrojara al agua. También ha interrogado a los testigos. Fuentes de la policía vasca aseguraron el viernes que no habían realizado ninguna detención.

Un chaval de 11 años que paseaba por Elorrio vió al bebé en el río y fue un voluntario de la Cruz Roja que pasaba por allí quien la sacó del agua y le prácticó los primeros auxilios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En