Ferrovial abre el aparcamiento de Can Ruti sin permiso municipal

La empresa Ferrovial ha decidido abrir el aparcamiento de pago de Can Ruti a pesar de no contar todavía con el permiso municipal, por lo que el Ayuntamiento de Badalona estudiará si multa a esta empresa. Los responsables de la firma aseguraron que el aparcamiento continuará funcionando con independencia de que obtenga el beneplácito del consistorio y alega que ha tenido que realizar una inversión muy alta para poner en marcha el aparcamiento.Los precios se han acordado con el Servicio Catalán de la Salud. El coste de cada hora es de 195 pesetas entre las 15.00 y las 24.00, aunque sólo se abon...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La empresa Ferrovial ha decidido abrir el aparcamiento de pago de Can Ruti a pesar de no contar todavía con el permiso municipal, por lo que el Ayuntamiento de Badalona estudiará si multa a esta empresa. Los responsables de la firma aseguraron que el aparcamiento continuará funcionando con independencia de que obtenga el beneplácito del consistorio y alega que ha tenido que realizar una inversión muy alta para poner en marcha el aparcamiento.Los precios se han acordado con el Servicio Catalán de la Salud. El coste de cada hora es de 195 pesetas entre las 15.00 y las 24.00, aunque sólo se abonará un máximo de tres horas. Sin embargo, hasta el día 16, cuando está previsto que se habiliten los aparcamientos municipales, sólo se pagará los fines de semana y los días festivos.

Unas 200 personas se manifestaron el pasado sábado ante el hospital, convocados por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Badalona, para protestar por los precios del aparcamiento. La federación de vecinos ha convocado un nuevo acto reivindicativo para el próximo día 15. Los vecinos exigen que sólo se tenga que pagar por aparcar en la zona subterránea y que la superficie sea gratuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En