Teatro, títeres y bailes cierran la Feria del Libro de Almería

Los más pequeños despidieron ayer la Feria del Libro de Almería con actuaciones de pasacalles a cargo del grupo de teatro Abba y un montaje de títeres de Teatro Mágico. Hoy los adultos podrán hacer lo mismo con los bailes programados del grupo municipal de folclor, a cuya actividad irá unida la firma de libros del historiador Antonio Gil Albarracín. Tras dos años de ausencia, la Feria del Libro se salda con una participación notable de almerienses en un programa nutrido de actividades. El homenaje al poeta José Ángel Valente, un maratón de lectura, presentaciones de libros en marcos como La Al...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los más pequeños despidieron ayer la Feria del Libro de Almería con actuaciones de pasacalles a cargo del grupo de teatro Abba y un montaje de títeres de Teatro Mágico. Hoy los adultos podrán hacer lo mismo con los bailes programados del grupo municipal de folclor, a cuya actividad irá unida la firma de libros del historiador Antonio Gil Albarracín. Tras dos años de ausencia, la Feria del Libro se salda con una participación notable de almerienses en un programa nutrido de actividades. El homenaje al poeta José Ángel Valente, un maratón de lectura, presentaciones de libros en marcos como La Alcazaba o los Aljibes Árabes y la actuación de la cantautora Inma Serrano han sido algunos de los actos de mayor éxito.

La clausura del XII Salón del Libro Infantil, el viernes, contó también con balance positivo tras cinco intensos días de actividades. Alrededor de 3.000 escolares acudieron a las citas de cuentacuentos, talleres de poesía y música, o talleres de informática. Las editoriales Anaya, Bruño, Edebé, Espasa Calpe y Everest han mantenido la atención de los más pequeños con expositores repletos de novedades con las que los Amigos del Libro Infantil (Alín), la asociación organizadora, ha querido plasmar el doble juego de la palabra futuro ante el libro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En